KufsteinBomba sumergible de aguas residualesCuáles son las materias primas y el uso de estos productos

466HP159575805   ·  2024-02-12 15:31:27   ·   Maquinaria y equipo industrial

   No exceda la corriente nominal.   Cuando se utiliza, la hoja de Corte se puede utilizar para cortar grandes trozos de material sólido en pedazos para evitar el bloqueo cuando se utiliza de nuevo.Kufstein,   El interruptor de flotador puede controlar automáticamente el inicio y la parada de la bomba de acuerdo con el cambio de nivel de líquido requerido, y no necesita ser operado por una person a especial.Bloqueo htly,Kangdai,   Muchos usuarios incluidos los nuevos profesionales de la bomba de lodo, a menudo no pueden distinguir entre la bomba de lodo sumergible vertical y la bomba de lodo sumergible. El nombre de la bomba sumergible y la bomba sumergible de lodo parece similar, pero hay una diferencia esencial. ¿Cuál es la diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical?   Con el fin de garantizar el funcionamiento de la bomba sumergible, el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse a tiempo. Al ajustar el aclaramiento del impulsor detenga la bomba primero, afloje el perno que presiona la Caja de Cojinetes, afloje la tuerca de ajuste, haga que el conjunto de cojinetes se mueva hacia adelante, gire el eje a mano, presione hacia abajo   Bomba, bomba sumergible de aguas residuales,KufsteinBomba sumergible de aguas residuales, bomba sumergible de agua de mar


KufsteinBomba sumergible de aguas residualesCuáles son las materias primas y el uso de estos productos



El procedimiento rect permite que el producto funcione eficazmente en el lugar de uso.   La temperatura ambiente máxima varía estacionalmente, pero no más de ℃.Bombas de lodo, como la extracción de arena y la exploración a bordo; ¿Cuáles son las ventajas de la bomba de lodo sumergible? Las ventajas de la bomba sumergible de purín son la conveniencia y flexibilidad, la facilidad de funcionamiento y la capacidad de inmersión.Cuánto vale?,   A continuación, compruebe el sello de agua. Si el sello de agua es de madera contrachapada, el desgaste no es muy grave, puede colocar la tela de arena en el vidrio o la madera seca, y luego el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan se frota o se invierte. Sin embargo, si se utiliza un sello de agua de Goma de empuje, cuando   Por lo tanto, cuando el equipo se utiliza de nuevo, el disolvente en la bomba a menudo es menor, el consumo de energía también es menor, la eficiencia de la bomba en uso a menudo se mejora, el hecho es que   Cuando la bomba de purín no puede absorber agua durante el funcionamiento, también puede ser porque la válvula inferior no está abierta. Compruebe si la válvula inferior está abierta y ajuste en consecuencia.


KufsteinBomba sumergible de aguas residualesCuáles son las materias primas y el uso de estos productos



   La pérdida de fricción del impulsor de la bomba de purín disminuirá con la disminución del diámetro del impulsor, por lo tanto,KufsteinBomba de tubería, la mayoría de las bombas de baja velocidad específica mejorarán ligeramente la eficiencia de la bomba. Después del Corte, el grado de superposición de la hoja se reducirá con el aumento de la velocidad específica.Gestión,De esta manera, la presión atmosférica mueve la presión del agua para bombear. De hecho, desde el punto de vista de al, convierte energía eléctrica o química en gravedad.La estructura interna de la bomba de purín está doblada. Después de la inversión de la bomba de purín, la fuerza de reacción del impulsor se puede empujar directamente sobre el eje de la bomba. Si la rigidez del eje de la bomba es insuficiente, causará directamente la flexión del eje de la bomba,   Enciende la bomba de carga. Además debido a las limitaciones estructurales de la bomba de purín sumergible, el motor debe colocarse en la superficie del agua para su uso en funcionamiento, y luego la bomba debe colocarse en el agua para su uso. Por lo tanto, apriete el perno de la tapa de presión del rodamiento lateral, y luego retire la tuerca de conexión entre las tres partes: la Sección de descarga, la Caja de embalaje y el cuerpo del rodamiento; A continuación, desenroscar la tuerca redonda del eje e instalar el anillo interior del rodamiento, la glándula del rodamiento y la manga de fijación en secuencia   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba minera. ¿Conoces el papel y la forma de su sello del eje? Alquiler & # ; Echemos un vistazo.

0 Reply   |  Until 2024-02-12 15:31:27 | 31 View
LoginCan Publish Content