Zagarag randQué es un transformador de potencia de tipo secoProcesamiento específico de la industria

122HP117294921   ·  2022-06-03 12:20:14   ·   Maquinaria y equipo industrial

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo secoLa capacidad de carga de cada carga es diferente el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.Zagarag rand,La selección adecuada del transformador de tipo seco en la provincia de Anhui desempeña un papel clave en la mejora de la seguridad y el funcionamiento estable del software del sistema de energía. En el texto original anterior, todos han dominado la estructura y las características del transformador de tipo seco. En esta parte, describiremos cómo seleccionar el transformador de tipo seco de acuerdo con las características de carga y el entorno de aplicación del transformador de tipo seco.Fuga de aceite del selloAssan,¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, el tratamiento adecuado.


Zagarag randQué es un transformador de potencia de tipo secoProcesamiento específico de la industria



En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.Las personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía, la miniaturización,Zagarag randTransformador de distribución de tipo seco scb10, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.Inspección del proceso,Zagarag randIntroducción de la estructura del transformador inmerso en aceite,Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).


Zagarag randQué es un transformador de potencia de tipo secoProcesamiento específico de la industria



La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tieneBienvenido a llamar,La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.En primer lugar, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad,Zagarag randTransformador de potencia s13 - 50, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.Fuga de aceite en la soldadura eléctricaZagarag rand,Planta de transformadores de potenciaFuga de aceite del selloIntroducción a la línea cero del transformador de potencia

5 Respuestas   |  hasta 2022-06-03 12:20:14 | 172 Puntos de vista

Investigación y desarrollo de tecnología de equipos de protección ambiental. 2022-06-03 14:11:20 apoyo  0 | ser opuesto a  0

¡La primera vez que encontré lo que quería Zagarag randQué es un transformador de potencia de tipo seco, estaba de buen humor! Jefe, vamos, espero seguir haciendo buenos productos.

Preparación de ingeniería 2022-06-03 13:39:21 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Escuché la presentación de un colega para comprar Zagarag randQué es un transformador de potencia de tipo seco, y todos dijeron que la calidad es buena y que iré a tu casa la próxima vez. Jaja.

Servicio de operación y mantenimiento 2022-06-03 12:30:46 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Acabo de recibir la mercancía, muy buena, Zagarag randQué es un transformador de potencia de tipo seco ¡excelente relación calidad-precio! ! ¡Ven en el futuro!

Soporte de red 2022-06-03 14:50:07 apoyo  0 | ser opuesto a  0

¡Una palabra! ! ¡valor! ! ! La actitud de servicio es realmente buena, Zagarag randQué es un transformador de potencia de tipo seco la entrega es rápida. La calidad de los productos también es bastante buena. Me gusta mucho, gracias.

709HP180518493 2022-06-03 13:12:10 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Realmente es una prueba y espera. Finalmente esperé 3 días Zagarag randQué es un transformador de potencia de tipo seco para llegar, la calidad de apertura es muy buena
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde