Santo DomingoTransformador inmerso en aceite de primera clase de eficiencia energéticaSistema de servicio dedicado

122HP117294921   ·  2022-06-10 12:20:24   ·   Maquinaria y equipo industrial

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.Santo DomingoAnálisis del ahorro de energía del transformadorTransformador inmerso en aceiteMarcus,Santo DomingoGabinete de transformadores de caja,El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?Fuga de aceite del radiador del tubo de calorTransformador de tipo seco


Santo DomingoTransformador inmerso en aceite de primera clase de eficiencia energéticaSistema de servicio dedicado



Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.¿Proceso de aumento de tensión del transformador de tipo seco?El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.Departamento de gestión, el perno de apriete se afloja la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.Introducción a la línea cero del transformador de potencia


Santo DomingoTransformador inmerso en aceite de primera clase de eficiencia energéticaSistema de servicio dedicado



En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.Proceso de aplicación,La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto la conexión flexible también debe ser generada.La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.Santo Domingo,Diagnóstico de fallos del transformador de potenciaAntes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces,Santo DomingoControlador de temperatura inteligente para transformadores de tipo seco, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada,Santo DomingoModo de refrigeración del transformador de potencia, no se puede abrir antes de la aplicación.El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

3 Respuestas   |  hasta 2022-06-10 12:20:24 | 185 Puntos de vista

Redes tecnológicas 2022-06-10 13:26:14 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Santo DomingoTransformador inmerso en aceite de primera clase de eficiencia energética ¿Cuánto es el mínimo? ¿Puede ser al por mayor?

Empresa de catering Xiabuxiabu 2022-06-10 12:44:41 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Gracias de verdad, déjame comprar el sueño Santo DomingoTransformador inmerso en aceite de primera clase de eficiencia energética, ¡muchas gracias!

Varios armarios de acero 2022-06-10 13:01:55 apoyo  0 | ser opuesto a  0

¡Jaja, Santo DomingoTransformador inmerso en aceite de primera clase de eficiencia energética recibido! Es demasiado tarde para confirmar, lo siento, ¡el jefe está muy de moda!
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde