New York CityBomba de tubería de segunda manoCómo distinguir la calidad

466HP159575805   ·  2022-10-01 09:47:55   ·   Maquinaria y equipo industrial

Reparación. Se puede a ñadir una red a la entrada de agua para evitar que las impurezas excesivas entren en la bomba. ¡De esta manera, la probabilidad de que la bomba se atasce será mucho menor!   Ajuste Cuando se utilice la bomba de lodo sumergible, se utilizarán accesorios y se adoptarán algunas medidas auxiliares para mejorar el rendimiento general del equipo y garantizar su uso estable. Muchos usuarios no prestan atención a estas cosas cuando las utilizan, lo que puede causar problemas de equipo y afectar la eficiencia del trabajoNew York City, si la corriente se reduce significativamente sólo la mitad o ligeramente por encima de lo normal, puede ser el desgaste del impulsor o el bloqueo de la válvula de control. Si la corriente no difiere mucho de la corriente normal puede   Si la presión en la región local es igual o inferior a la presión de vaporización correspondiente a la temperatura del agua durante el flujo, el agua se vaporizará aquí y se formarán muchas pequeñas burbujas de gas mezcladas con vapor. La cavitación es causada por la acción de burbujas de estas pequeñas burbujas que salen de la zona de baja presión.Ciudad de tajig,Después de cortar el impulsor de la bomba de purín Er, el área de flujo en el cuerpo de la bomba aumenta, lo que hace que el flujo del impulsor aumente después de cortar.   Selección inadecuada del modelo de bomba de purín. En la práctica, cuando las condiciones de carga no coinciden con el modelo de bomba de purín, por ejemplo,New York CityBomba de lodo extraíble, la cabeza de la bomba utilizada es demasiado alta o demasiado baja puede causar sobrecarga, embalaje y sello auxiliar del impulsor, Sello mecánico, etc.


New York CityBomba de tubería de segunda manoCómo distinguir la calidad



   Así que se llama: bomba de lodo sumergible.   Nota: el motor de entorno especial se puede personalizar de acuerdo con el contrato.   También se pueden transportar algunas pastas corrosivas que contienen cristales. En el ámbito de aplicación de la bomba de purín, alrededor del % se utiliza en el concentrador de la industria minera. La vida útil de la bomba de purín en esta sección es generalmente baja debido a las malas condiciones de procesamiento de una sola vez. Por supuesto, diferentes minerales, desgasteConsulta gratuita,New York CityBomba de pozo profundo,   Hubo un accidente de lesiones personales. La bomba de purín se utiliza principalmente para transportar agua o medios similares. También puede ser visto como una bomba común en nuestra vida, pero también puede sobrecargarse cuando se utiliza. Alquiler & # ; Veamos hoy.Lodo de ade; La bomba de lodo sumergible penetra completamente por debajo del nivel de lodo.   Además, el método de medición del ruido detecta directamente el ruido de los equipos en el proceso de detección, pero esta medición también se verá afectada por el ruido circundante, por lo que en realidad esta medición no es muy precisa.


New York CityBomba de tubería de segunda manoCómo distinguir la calidad



   La pérdida de fricción del impulsor de la bomba de purín disminuirá con la disminución del diámetro del impulsor, por lo tanto, después de cortar el impulsor, la mayoría de las bombas de baja velocidad específica mejorarán ligeramente la eficiencia de la bomba. Después del Corte, el grado de superposición de la hoja se reducirá con el aumento de la velocidad específica.Derechos de propiedad,   Si hay un ruido anormal dentro de la bomba de purín y no hay agua, la bomba de lodo sumergible tiene muchas ventajas,New York CityBomba centrífuga vertical multietapa, especialmente para llenar el vacío de la bomba de lodo horizontal y vertical tradicional en las condiciones de aplicación. En la actualidad, la aplicación de la bomba de lodo sumergible se está volviendo cada vez más amplia y la conciencia del mercado está aumentando, especialmente para satisfacer las necesidades de bombeo y dragado de aguas profundas. En la actualidad, la profundidad puede alcanzar los metros.New York City,   Siguiente   También puede ser que la bomba de la hoja del ventilador es pequeña, la cantidad de aire es insuficiente, el efecto de disipación de calor es pobre.   No importa qué tipo de bomba de lodo necesite, la bomba Ritter le proporcionará la mejor calidad de los productos de la bomba de lodo; ¡El desarrollo más reciente de la tecnología de bombas de lodo sumergible en los últimos años ha aumentado la profundidad del buceo de metros a metros!

0 Respuestas   |  hasta 2022-10-01 09:47:55 | 43 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde