FénixLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesImportancia de los incentivos

466HP159575805   ·  2022-10-04 12:01:53   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Fuerza fuerte y otras ventajas. Ampliamente utilizado en todo tipo de dispositivos de sellado de bombas. Coloque un anillo de sellado de agua en la parte inferior de la Caja de relleno y coloque el relleno.   La vida útil del equipo es lo más corta posible. Si no se utiliza durante mucho tiempo, no sólo es fácil corroer las piezas, sino que también reducirá la vida útil de las piezas.Fénix, rotor de acero inoxidable. Si el medio de transporte contiene arena, causará un desgaste doble del estator y del rotor. Debido a los requisitos del proceso y los materiales   Se llama cavitación.Okayama,FénixBomba de tubería corrosiva,   Además, la bomba de lodo sumergible debe utilizarse continuamente durante el transporte. Si hay un intervalo intermedio debe evitarse un intervalo más largo para evitar que el lodo se solidifique en la bomba cuando se detenga el funcionamiento.   Además, el cuerpo de la bomba y el impulsor deben limpiarse. A continuación,FénixPequeña bomba de pozo profundo, el eje de la bomba de purín y el eje del motor se calibran para que estén en la misma línea horizontal.   Cuando inicie la bomba de purín cierre o desconecte la válvula de salida /. Antes de iniciar la bomba de purín, abra la válvula de entrada de la bomba y cierre la válvula de salida de la bomba. A continuación, inicie la bomba. Después de iniciar la bomba, inicie lentamente la válvula de salida de la bomba. El tamaño y la velocidad de apertura de la válvula de salida de la bomba estarán sujetos a la no vibración de la bomba y al motor.


FénixLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesImportancia de los incentivos



   Las bombas sumergibles de lodo suelen enfriarse con agua. Si el motor no se enfría con agua, la temperatura del motor aumentará, por lo que es fácil quemar el motor.   La gestión operativa de la bomba de tornillo nemo (bomba de tornillo único) es una especie de bomba de volumen, que se utiliza ampliamente en la planta de tratamiento de aguas residuales para transportar lodos y productos químicos que contienen partículas sólidas.   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.Cotización,   El saldo.   El uso de la bomba de agua para el riego agrícola puede mejorar la capacidad de la agricultura para resistir los desastres naturales,FénixArticulación del eje mayor, aumentar la producción y mantener los ingresos, y proporcionar las condiciones materiales para la mecanización agrícola y la construcción de recursos hídricos.   Con el desarrollo de la tecnología de la bomba de lodo, surge la bomba de lodo sumergible. Esto es especial.


FénixLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesImportancia de los incentivos



   Utiliza principalmente el sello de embalaje, el sello auxiliar del impulsor y el Sello mecánico. Entre ellos, el sello de embalaje requiere una pequeña cantidad de fugas, no es adecuado para el transporte de líquidos tóxicos, corrosivos y preciosos; El sello del impulsor auxiliar depende de la presión inversa de los dos impulsoresProducción,Bloqueo htly, la bomba de lodo sumergible debe detenerse a tiempo para su inspección y mantenimiento. El equipo será inutilizable después de que se queme, lo que nos causará algunas pérdidas económicas.Fénix,   Con el fin de garantizar el funcionamiento de la bomba sumergible, el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse a tiempo. Al ajustar el aclaramiento del impulsor, detenga la bomba primero, afloje el perno que presiona la Caja de Cojinetes, afloje la tuerca de ajuste, haga que el conjunto de cojinetes se mueva hacia adelante gire el eje a mano, presione hacia abajo   De vez en cuando, se puede encontrar que el suministro de líquido es insuficiente cuando se utiliza, entonces cuál es la causa de la situación y cómo manejarla.   En general, si el problema es grave, no se puede ajustar a voluntad. En este momento, usted debe encontrar un profesional

0 Respuestas   |  hasta 2022-10-04 12:01:53 | 77 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde