Peso guineanoBomba de purínUn comienzo suave y un mejor sentimiento del mercado

466HP159575805   ·  2022-09-10 00:36:38   ·   Maquinaria y equipo industrial

   La bomba de lodo sumergible llena el vacío en el campo de aplicación de la bomba de lodo. Cuando la inmersión es profunda y no hay una buena salida de lodo, es decir,Peso guineanoBomba de tubería corrosiva, la bomba de lodo tradicional no se puede instalar y operar, la bomba de lodo sumergible puede complementar esta parte del punto de trabajo en blanco.   Si el sello del eje no está seleccionado correctamente, no sólo necesita mantenimiento regular durante el funcionamiento, sino que también gotea una gran cantidad de líquido de transporte.Peso guineano,   Si la tubería está bloqueada o la válvula no está abierta; Si la bomba de agua se invierte.   La posición de soldadura de la bomba sumergible de purín se reparará con un archivo,Peso guineanoBombas de vórtice y tuberías, y la posición de Unión al alcohol se limpiará y secará de nuevo.Menchen Gladbach,   Además,Peso guineanoBomba de pozo profundo de riego, los materiales deben seleccionarse de acuerdo con las propiedades del medio corrosivo, el mecanismo de corrosión y las características de estrés de la bomba de agua. Con el fin de prolongar la vida útil, se debe hacer un buen trabajo de protección, que debe ser un método de diseño de optimización integral.   Cuando este tipo de bomba se utiliza normalmente, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar y la fuerza de rotación se lleva al medio, por lo tanto   Este fenómeno muestra que la falla de la bomba no es sólo un problem a de materiales, sino que también recuerda al personal de diseño y producción de la bomba, además de las buenas condiciones de trabajo, la bomba también debe tener una buena resistencia a la corrosión, alta fiabilidad y larga vida útil. Además del método convencional de diseño de la hidrodinámica, también debe diseñarse la bomba.


Peso guineanoBomba de purínUn comienzo suave y un mejor sentimiento del mercado



   ¿Cuál es la causa de la sobrecarga de la bomba?Realy mejora la capacidad de flujo de aguas residuales, puede pasar efectivamente a través de veces el diámetro de la bomba y alrededor del % del diámetro de la bomba de partículas sólidas.   Esta es la secuencia correcta para el desmontaje del impulsor de la bomba sumergible. Debido a las diferencias estructurales entre los diferentes tipos de bombas, también necesitamos consultar las instrucciones de desmontaje.Indicadores de calidad,E la capa de lodo endurecida alrededor de la bomba de lodo colapsará rápidamente bajo la presión del agua aplicada, lo que también aumentará el área de extracción de arena. Esto también aumentará el área de extracción de arena, por lo que no habrá bombas enterradas cuando se utilice. Sin embargo,   Se almacenan grandes cantidades de aceite lubricante.   El flujo de agua en el rodamiento puede dañar el rodamiento.


Peso guineanoBomba de purínUn comienzo suave y un mejor sentimiento del mercado



   La parte del Tao también consume parte de ella.Preferencias,   La aplicación de la bomba involucra todos los aspectos del trabajo y la producción, el tipo de bomba también es diverso. Algunas bombas de la misma bomba tienen varios nombres, lo que hace difícil distinguirlos. Hoy presentaremos bombas sumergibles y bombas sumergibles de lodo. ¿Hay alguna diferencia entre los dos?   El Husillo de la bomba de agua está doblado, y el husillo no es paralelo al husillo del motor.   En la mayoría de los casos, no & # ; No sé cómo comprar una bomba. De hecho, cuando elegimos un dispositivo, sólo tenemos que elegir el dispositivo adecuado de acuerdo a nuestras necesidades. IT & # ; Más bien en los hogares tradicionales, cuando lo usamos, el tráfico es pequeño.Peso guineano   Al utilizar la bomba de arena, tenga cuidado con las diferencias de dirección entre el motor y la bomba. La bomba de arena tiene una flecha que marca la dirección principal. Después de conectar la fuente de alimentación, la bomba funciona sin carga. Compruebe el funcionamiento normal del motor. Tenga cuidado de no exceder los rodamientos en el soporte de la bomba durante el funcionamiento para evitar   Asegúrese de seleccionar la bomba más adecuada para su uso.El procedimiento rect permite que el producto funcione eficazmente en el lugar de uso.

0 Reply   |  Until 2022-09-10 00:36:38 | 30 View
LoginCan Publish Content