TelitzBomba de pozoCuál es la diferencia entre el mantenimiento estacional y el mantenimiento estacional

466HP159575805   ·  2024-02-12 15:53:09   ·   Maquinaria y equipo industrial

   El entorno operativo es diferente: la diferencia clave entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical es el buceo. En el proceso de funcionamiento de la bomba de purín vertical, algunas partes invaden el pozo y no pueden volcarse completamente.   Se llama cavitación.Telitz, compruebe si el agujero de ventilación de la bomba el agujero de drenaje, el sello de la Junta de cable está suelto. Si se afloja debe apretarse.   Si la bomba está equipada con un medidor de vacío o manómetro, cierre el grifo conectado a la bomba de lodo sumergible antes de arrancar el motor, espere hasta que la velocidad de rotación sea normal y luego abra gradualmente la válvula de salida. Si el tráfico es demasiado grande, puedeTécnico,TelitzVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado,   Las bombas sumergibles de lodo suelen enfriarse con agua. Si el motor no se enfría con agua, la temperatura del motor aumentará, por lo que es fácil quemar el motor.   Por lo tanto, cuando la temperatura de la bomba es demasiado alta, no & # ; No te asustes. Usted puede resolver el problema rápidamente de acuerdo a las razones anteriores, con el fin de encontrar la causa fundamental de la temperatura del equipo en el tiempo, y luego tomar las medidas correspondientes para resolver eficazmente.Por favor, baje la válvula de la puerta para ajustar. De lo contrario, si el flujo es demasiado pequeño, abra la válvula de la puerta.


TelitzBomba de pozoCuál es la diferencia entre el mantenimiento estacional y el mantenimiento estacional



   Función del sello del eje de la bomba sumergible: la función principal del sello del eje es prevenir la fuga de líquido de alta presión de la bomba,TelitzBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono, evitar que el aire entre en la bomba.   La bomba centrífuga de tubería vertical es una especie de bomba centrífuga de tubería de estructura vertical. Esta bomba está disponible en muchos modelos. La bomba centrífuga de tubería ISG es común. Esta bomba también se utiliza ampliamente. Se utiliza generalmente para el abastecimiento de agua y el drenaje industriales y urbanos, as í como para el suministro de agua a presión a edificios altos. En   Con agua, puedes empezar a trabajar.Desarrollo centrado,   Por lo general, la bomba centrífuga en sí tiene una cabeza relativamente alta, pero su rendimiento no es muy grande cuando se utiliza, por lo que es eficaz en muchas zonas montañosas.   Las glándulas de los rodamientos delanteros y traseros están provistas de sellos de aceite llenos de papel verde o amianto. Hay una brecha de ,TelitzBomba de pozo profundo de riego, - mm entre la glándula trasera y el rodamiento.   Se encuentra en el Centro, por lo que parece que muchas áreas tienen un buen efecto cuando se utiliza.


TelitzBomba de pozoCuál es la diferencia entre el mantenimiento estacional y el mantenimiento estacional



   Se encuentra en el Centro, por lo que parece que muchas áreas tienen un buen efecto cuando se utiliza.Gastos de fabricación   La estructura de la bomba de lodo sumergible será más intuitiva. En primer lugar, el dispositivo utilizará la fuerza centrífuga para conducir el líquido del impulsor al borde exterior y obtener energía, y luego salir del borde del impulsor a una velocidad más alta   Características estructurales de la bomba de purín horizontal: la cabeza de la bomba Ah, HH, la bomba de purín en forma de l son de doble carcasa de la bomba, es decir, el cuerpo de la bomba y la tapa de la bomba están provistos de un revestimiento metálico reemplazable resistente al desgaste, impulsor, vaina, placa de protección y otras partes de flujo están hechas de metal resistente al desgaste de alto cromo. De acuerdo con la presión de trabajo, el cuerpo de la bomba y la tapa de la bomba están hechos de hierro fundido gris   También puede ser debido a la bomba & # ; La tubería de suministro de líquido s está bloqueada por otras sustancias durante el uso normal.Telitz,   De vez en cuando, se puede encontrar que el suministro de líquido es insuficiente cuando se utiliza, entonces cuál es la causa de la situación y cómo manejarla.   Instale una válvula en la entrada y salida para inyectar agua. El método consiste en instalar una válvula en el tubo de entrada de agua de la bomba de purín sumergible y conectar el tubo de agua para inyectar agua en la bomba. Este es un enfoque común y sencillo.   Bajo la acción del dispositivo auxiliar, el lodo puede ser transportado. Debido a la particularidad del dispositivo de sellado, el equilibrio interno y externo de la bomba de lodo sumergible puede ser garantizado en el proceso de transporte, y la presión en ambos extremos del equipo puede ser equilibrada en el uso normal.

0 Reply   |  Until 2024-02-12 15:53:09 | 20 View
LoginCan Publish Content