GranadillaVarios tipos de transformadoresEl precio ha subido año tras año

122HP117294921   ·  2022-05-21 02:08:35   ·   Maquinaria y equipo industrial

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado,GranadillaCuánto cuesta un transformador de caja de 50 kVA, libere el aceite en el tubo limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.Granadilla,Cómo elegir el transformador de tipo secoPor lo tanto en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.Becobod,Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, el espaciamiento del aislamiento.Por lo tanto es decir, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.


GranadillaVarios tipos de transformadoresEl precio ha subido año tras año



En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impactoInspección visual de transformadoresEvitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.Mano de obra directa,Fuga de aceite en la soldadura eléctricaTransformador de tipo secoAntes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.


GranadillaVarios tipos de transformadoresEl precio ha subido año tras año



La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes,GranadillaRegulador de presión inmerso en aceite, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.Normas de calidad,Fuga de aceite en la soldadura eléctricaMuchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, ruido y vibración. No hay olor anormal, como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta,GranadillaCuánto cuesta un transformador de caja de 500 kVA, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.Granadilla,Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

0 Reply   |  Until 2022-05-21 02:08:35 | 71 View
LoginCan Publish Content