KescheliBomba de lodo extraíbleQué debemos prestar atención en el trabajo

466HP159575805   ·  2024-07-10 07:14:40   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Puede ser que la Potencia del motor de la bomba de agua es demasiado grande, la corriente de trabajo es demasiado grande, el calor es demasiado grande, la temperatura de la bomba de vacío es demasiado alta.   Instale una válvula en la entrada y salida para inyectar agua. El método consiste en instalar una válvula en el tubo de entrada de agua de la bomba de purín sumergible y conectar el tubo de agua para inyectar agua en la bomba. Este es un enfoque común y sencillo.Kescheli,   La altitud no excederá de metros.   Sí, este tipo de fallo mecánico puede causar que el devanado del estator de la bomba se queme.Río Blanco,   Circunferencia En la aplicación de la bomba de purín, es muy importante prestar atención al diseño razonable, el cálculo correcto y la selección adecuada. Además de la rueda principal, se a ñade un impulsor de agitación en la parte inferior del producto para rociar la escoria precipitada en una mezcla de agua y partículas sólidas.   En primer lugar, la razón del cuerpo del motor: cuando el equipo se utiliza, la conexión incorrecta hará que la temperatura aumente rápidamente; Además, puede haber algunos cortocircuitos interfásicos entre las bobinas estatoras, por lo que cuando la situación es relativamente pequeña, el motor sólo está en la posición local   Las bombas secundarias y terciarias se pueden iniciar secuencialmente hasta la última etapa. La válvula de salida de la bomba de última etapa se puede abrir gradualmente después de que todas las bombas de serie hayan comenzado. La velocidad de apertura de la válvula se controlará mediante una bomba no vibrante y un motor eléctrico no superior a la corriente nominal en ninguna etapa.


KescheliBomba de lodo extraíbleQué debemos prestar atención en el trabajo



   Después de añadir la pistola de agua al soporte inferior de la bomba de lodo sumergible,   Diámetro exterior máximo permitido de la parte subterránea de la bomba mm   En tercer lugar,KescheliBomba de pozo profundo contra incendios, el funcionamiento de todo el sistema industrial y minero es estable el funcionamiento de la bomba no afectará al funcionamiento de todo el sistema industrial y minero.Respeto por los clientes,   En comparación con la bomba de purín vertical,KescheliBomba de pozo profundo de tornillo, el mercado de aplicación también es mayor. Además de la bomba de lodo vertical existente utilizada en la industria y las minas, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar como bomba de lodo móvil,KescheliBomba de tubería vertical dividida, como el bombeo de arena a bordo, la exploración, etc. Taller de montaje de bombas sumergibles   Con el desarrollo de la tecnología de la bomba de lodo surge la bomba de lodo sumergible. Esto es especial.   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado, reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.


KescheliBomba de lodo extraíbleQué debemos prestar atención en el trabajo



   Cuando la bomba está enterrada bajo tierra, el agua se inyecta en la parte inferior de la bomba de purín a través del tubo de escape para formar una mezcla de arena y agua en la parte inferior de la bomba de purín de modo que la bomba de purín se puede iniciar normalmente. La ventaja de este enfoque es que inclusoRecursos, el flujo de retorno de la brecha, el impacto de entrada y salida, etc. Una parte de la Potencia debe ser consumida, donde la Potencia activa constante   El Sello mecánico adopta un nuevo material de titanato de tungsteno resistente a la corrosión, que puede hacer que la bomba funcione de forma segura y continua durante más de d ~ H.   La bomba de lodo sumergible puede transportar una gran cantidad de medios que contienen partículas sólidas cuando se utiliza normalmente, por lo que tiene una posición insustituible en el uso. Cuál es su propia estructura cuando se utiliza.Kescheli,   Basado en el usuario & # ; S requisitos, sobrecalentamiento y otros dispositivos de protección, para que los productos puedan funcionar de forma segura durante mucho tiempo en malas condiciones de trabajo.   De esta manera, se puede formar una superficie lisa en la superficie.   La bomba sumergible de purín es una bomba sumergible conectada al motor y que funciona bajo el agua. Además, en comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la bomba de purín sumergible tiene una gran ventaja en flexibilidad y conveniencia, y es más adecuada para diversas condiciones de trabajo. Los principales puntos técnicos de la bomba sumergible son su motor y

3 Reply   |  Until 2024-07-10 07:14:40 | 10 View

Equipo de control industrial eléctrico de Zhuoya Co., Ltd. 2024-07-10 07:28:22 Support  0 | Against  0

KescheliBomba de lodo extraíble La calidad es muy buena, lo compré por segunda vez, los productos son buenos, el jefe es muy bueno

Equipo electromecánico Co., Ltd. de Yuhai 2024-07-10 08:42:48 Support  0 | Against  0

Sí, el mejor vendedor, honesto KescheliBomba de lodo extraíble. He venido a comprarlo varias veces, y el servicio a los antiguos clientes es muy atento, ¡y vendré a menudo en el futuro!

Intermedios de tinte 2024-07-10 08:37:09 Support  0 | Against  0

Te encontraré de nuevo la próxima vez que tenga la oportunidad.
LoginCan Publish Content