LesabimeBombas de vórtice y tuberíasQué debe tenerse en cuenta al utilizar

466HP159575805   ·  2023-09-19 06:42:35   ·   Maquinaria y equipo industrial

   El saldo.   Por lo tanto, el devanado del estator se quemará debido a un aumento de temperatura demasiado alto.Lesabime,   Otros requisitos (cable, caja de control, control de nivel, etc.)   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua,LesabimeBomba de tubo de sobrealimentación, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.Yulmara,   No exceda la corriente nominal.   El anillo de equilibrio también se retira; A continuación, as í como la parte media, incluida la hoja guía; Además retire el impulsor, la sección media y la Guía de otras clases de la misma manera hasta que se sumerja el purín.   Pérdida de velocidad, por lo que la Potencia del eje = potencia efectiva + potencia perdida.


LesabimeBombas de vórtice y tuberíasQué debe tenerse en cuenta al utilizar



   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba que puede adaptarse a diversas condiciones de trabajo y tratar todo tipo de aguas residuales en la industria de protección ambiental. Alquiler & # ; Eche un vistazo a las medidas de mantenimiento de los accesorios de la bomba sumergible.   El personal de servicio de Inspección diaria y mantenimiento de la bomba sumergible escuchará, mirará, tocará y grabará.   Como bomba sumergible ampliamente utilizada, fácil desmontaje y mantenimiento, fácil instalación y uso. El cambio de la estructura del sello de la bomba evita el daño directo al rodamiento después del daño del Sello mecánico, y la vida útil del rodamiento también ha cambiado mucho.Clasificación,De hecho,LesabimeCuerpo de la bomba de tubería, cuando la bomba de lodo sumergible se bloquea en el proceso de uso, no sólo tendrá un cierto impacto en la eficiencia del equipo en funcionamiento sino que también causará graves daños al propio equipo, por lo que también nos recuerda que también se utiliza   También se pueden transportar algunas pastas corrosivas que contienen cristales. En el ámbito de aplicación de la bomba de purín, alrededor del % se utiliza en el concentrador de la industria minera. La vida útil de la bomba de purín en esta sección es generalmente baja debido a las malas condiciones de procesamiento de una sola vez. Por supuesto, diferentes minerales, desgaste   Basado en el usuario & # ; S requisitos, el motor se puede añadir a la detección de entrada de agua, sobrecalentamiento y otros dispositivos de protección, para que los productos puedan funcionar de forma segura durante mucho tiempo en malas condiciones de trabajo.


LesabimeBombas de vórtice y tuberíasQué debe tenerse en cuenta al utilizar



   En primer lugar, tenemos que seleccionar un dispositivo con un certificado oficial al seleccionar el dispositivo. Debemos evitar comprar productos obsoletos o de mala calidad. A veces, cuando se utiliza una bomba, es necesario utilizar varias bombas en paralelo o preparar una bomba de reserva.Minorista,   Aunque el sello del eje ocupa una posición muy pequeña en la bomba, el funcionamiento normal de la bomba está estrechamente relacionado con el sello del eje.   La conciencia de la lucha contra incendios es muy popular. Con el aumento de la conciencia de la gente sobre la lucha contra incendios la gente presta más atención a la bomba contra incendios. Algunos lugares están empezando a prestar atención   Hay muchos tipos de bombas de lodo sumergible en el mercado, aunque la gama de aplicaciones de la bomba es muy amplia, si su elección del modelo es incorrecta e irrazonable, su efecto de aplicación será enorme.Lesabime,   Primero retire la bomba del motor.   Parámetros de selección: diámetro de salida, caudal, polvo, potencia del motor, velocidad del impulsor, velocidad de bombeo, partículas máximas y peso.   No habrá escasez de líquidos ni otros problemas.

2 Reply   |  Until 2023-09-19 06:42:35 | 111 View

Procesamiento y venta de accesorios industriales y mineros 2023-09-19 08:04:54 Support  0 | Against  0

Desde la última vez que compré su LesabimeBombas de vórtice y tuberías, este nuevo modelo sí ha cumplido con el estándar y es muy bueno, lo que le da un buen comentario.

Reguladores de gas de proceso 2023-09-19 13:48:02 Support  0 | Against  0

¡Así que dale alabanza! Acabo de recibir la mercancía, muy buena, LesabimeBombas de vórtice y tuberías ¡excelente relación calidad-precio! ! ¡Ven en el futuro!
LoginCan Publish Content