GizaClase de transformadores inmersos en aceitePuede producir un efecto distorsionado.

122HP117294921   ·  2022-06-27 01:50:57   ·   Maquinaria y equipo industrial

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vidaApague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.Giza,Inspección visual de transformadoresAntes del cierre del impacto sin carga, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.Chiang Mai,Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación,GizaTransformador de caja de estilo europeo, y no debe haber suciedad.Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.


GizaClase de transformadores inmersos en aceitePuede producir un efecto distorsionado.



Fuga de aceite del sello¿Proceso de aumento de tensión del transformador de tipo seco?Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona,GizaRegulación de la tensión de carga del transformador de potencia,Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.


GizaClase de transformadores inmersos en aceitePuede producir un efecto distorsionado.



Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:La última oferta,Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia,GizaTransformador de potencia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:En ese momento sólo unas pocas empresas chinas podían producir transformadores de alta tensión de kv, y la cuota de mercado de los transformadores de alta tensión era básicamente monopolizada por los gigantes extranjeros.Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vidaGiza,La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

2 Respuestas   |  hasta 2022-06-27 01:50:57 | 143 Puntos de vista

panshuo trading co., ltd. 2022-06-27 11:19:04 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Sí, espero cooperar la próxima vez. Gracias jefe ~~ Entrega rápida, GizaClase de transformadores inmersos en aceite básicamente satisfecho.

Bandeja de cable de fibra de vidrio de acero 2022-06-27 10:23:11 apoyo  0 | ser opuesto a  0

GizaClase de transformadores inmersos en aceite La calidad es muy buena, se ha recibido la transferencia, el jefe está preocupado, ¡muchas gracias!
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde