AlbremiRevestimiento de la bomba sumergibleIntroducción a las medidas de protección

466HP159575805   ·  2022-08-31 02:10:29   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Motor desechado. Además, debido a que la longitud del eje principal es generalmente fija, la aplicación está sujeta a muchas restricciones.   Si la bomba está equipada con un medidor de vacío o manómetro,AlbremiBomba de agua caliente circulante, cierre el grifo conectado a la bomba de lodo sumergible antes de arrancar el motor, espere hasta que la velocidad de rotación sea normal y luego abra gradualmente la válvula de salida. Si el tráfico es demasiado grande,AlbremiBomba sumergible de aguas residuales, puedeAlbremi,   Elevación M del lugar de instalación de la bomba   ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles de cemento? Desde el punto de vista de la demanda del mercado, aunque el número de bombas sumergibles de lodo no ha superado el número de bombas verticales de lodo,AlbremiBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono, pero su impulso de desarrollo es muy rápido. La razón principal es que el uso es conveniente y flexible. Además, el mercado de aplicación de la bomba de purín sumergible es mejor que el de la bomba vertical.Sijs,   El sexo es diferente. Aunque la bomba de lodo sumergible se utiliza ampliamente, la aplicación correcta es muy importante. Debido a las restricciones en el nombre de la bomba de lodo, algunos profesionales malinterpretaron esto. De hecho, la bomba de dragado y la bomba de dragado se utilizan en el ámbito de aplicación de la bomba de lodo.   Por ejemplo, en el mercado, por ejemplo, las bombas de barrido, algunas de las cuales tienen una profundidad superior a metros, no son adecuadas para el uso de bombas verticales de lodo en estas condiciones, pero son muy fáciles de usar con bombas sumergibles de lodo.   Sólo así se puede prolongar en gran medida su vida útil.


AlbremiRevestimiento de la bomba sumergibleIntroducción a las medidas de protección



   Si la fuga es grave, retire y reemplace la tubería dañada. Baje la cabeza y presione la boquilla de la bomba en el agua , m.   Bomba de succión de una sola etapa. Es el producto ideal de la bomba de aceite tradicional. Es adecuado para el transporte de productos petrolíferos y líquidos inflamables y explosivos en refinerías de petróleo depósitos de petróleo, productos químicos, energía eléctrica, etc. La temperatura de funcionamiento también debe estar dentro de ℃.   Además del impulsor principal en el equipo, se a ñadirá un conjunto de impulsores de agitación en la parte inferior del equipo.Construcción,   La cantidad de entrada está relacionada con la velocidad de rotación de la bomba de lodo sumergible el estándar de rodamiento, el tiempo de trabajo continuo los tiempos de parada y puesta en marcha de la bomba, el entorno y la temperatura de trabajo, etc. Por lo tanto, es necesario acumular experiencia paso a paso y complementar el aceite lubricante de manera razonable y oportuna.   Con el desarrollo de la tecnología de la bomba de lodo, surge la bomba de lodo sumergible. Esto es especial.   Si la Junta removida está gravemente dañada, reemplace la nueva Junta. Las piezas retiradas deben limpiarse con queroseno antes del montaje.


AlbremiRevestimiento de la bomba sumergibleIntroducción a las medidas de protección



   Pérdida de velocidad, por lo que la Potencia del eje = potencia efectiva + potencia perdida.Licitación, es decir, en la bomba de purín tradicional   Presión mínima del Gálibo MPA en la salida del asiento de la bomba   Las tuberías de agua estarán provistas de válvulas de puerta para regular el punto de funcionamiento de la bomba. Las válvulas se instalarán lo más cerca posible de la salida de la bomba. Las bombas de más de metros estarán equipadas con válvulas de control en la salida de la bomba. Si se detiene repentinamente, debe evitarse que el martillo de agua dañe los componentes de sobrecorriente.Albremi,   Esquema de la bomba de purín vertical II. ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles? Desde el punto de vista de la demanda del mercado, aunque el número absoluto de bombas sumergibles de lodo no supera a las bombas verticales de lodo, pero el impulso de desarrollo es muy rápido, principalmente debido a la conveniencia y flexibilidad mencionadas anteriormente; Además, para bombas sumergibles de lodo   La capa de lodo endurecida se suaviza y colapsa, lo que evita que la bomba se entierre durante el uso.   Los componentes importantes deben marcarse con antelación para evitar errores durante el reinicio. Las superficies de las juntas y las partes vulnerables se mantendrán adecuadamente para evitar daños.

3 Respuestas   |  hasta 2022-08-31 02:10:29 | 147 Puntos de vista

Empresa de suministro y marketing de Sun 2022-08-31 09:45:11 apoyo  0 | ser opuesto a  0

AlbremiRevestimiento de la bomba sumergible El precio es muy alto y la calidad es muy buena si se puede comprar a ese precio.

Proporcionar servicios de recepción de conferencias. 2022-08-31 11:06:36 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Después de buscar el tuyo AlbremiRevestimiento de la bomba sumergible durante mucho tiempo, reuní el valor y la calidad de la inspección fue muy buena.

Otros servicios de sistemas informáticos 2022-08-31 11:30:42 apoyo  0 | ser opuesto a  0

AlbremiRevestimiento de la bomba sumergible ¡Muy rentable! ¡Vale la pena comprar como todos! ¡vale la pena tener!
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde