New York CityBomba de tubería de segunda manoCómo distinguir la calidad

466HP159575805   ·  2022-10-01 10:09:57   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Desmontaje y montaje de la bomba de lodo sumergible. Se describirán los puntos técnicos y las precauciones de desmontaje para evitar el desmontaje, el daño de la bomba y el desmontaje.De hecho, cuando la bomba de lodo sumergible se bloquea en el proceso de uso, no sólo tendrá un cierto impacto en la eficiencia del equipo en funcionamiento sino que también causará graves daños al propio equipo, por lo que también nos recuerda que también se utilizaNew York City,   Bomba química de una sola etapa. Bomba de tubería para el transporte de productos químicos líquidos corrosivos en las industrias textil, farmacéutica, sanitaria, química, petrolera, refinería de petróleo, etc., con una temperatura de servicio no superior a grados; Es un producto ideal para reemplazar la bomba química tradicional.   Los componentes importantes deben marcarse con antelación para evitar errores durante el reinicio. Las superficies de las juntas y las partes vulnerables se mantendrán adecuadamente para evitar daños.Bertois,   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado, reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.Esta situación es limitada. La bomba de lodo sumergible se desarrolla para adaptarse a las condiciones de trabajo cada vez más complejas y es fácil de usar. Su uso es más   Hay una diferencia.


New York CityBomba de tubería de segunda manoCómo distinguir la calidad



   Se puede a ñadir una pantalla de retención de aguas residuales en el tubo de entrada de agua para su uso en un ángulo de grados, y luego se puede instalar una pantalla de filtro en la pantalla de retención de aguas residuales para filtrar las impurezas por segunda vez para evitar que la bomba de lodo sumergible se bloquee durante el uso.   Circuito abierto cuando la fuente de alimentación sea anormal: la diferencia entre la tensión de alimentación y la tensión nominal no excederá del %. Si el voltaje es demasiado alto o demasiado bajo, la temperatura de la bomba sumergible aumentará. Si no se enciende correctamente, la vida útil se acortará o la bomba sumergible se quemará.   Atar los cables de cobre desnudos uniformemente al núcleo del cable.Precio asequible,   Cuando la bomba de purín funciona, la bomba debe colocarse en tierra,New York CityBomba de pozo profundo, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a la limitación de la estructura de la bomba de lodo y la bomba de lodo submarino, el motor debe colocarse en la superficie del agua durante el funcionamiento, y la bomba debe fijarse durante el lanzamiento. De lo contrario el motor caerá en el agua   Cuerpo La bomba puede realizar el transporte de alta concentración sin dispositivo auxiliar. El dispositivo de sellado único puede equilibrar eficazmente la presión dentro y fuera de la Cámara de aceite, maximizar la fiabilidad del Sello mecánico y prolongar en gran medida su vida útil.   Por lo tanto, el devanado del estator se quemará debido a un aumento de temperatura demasiado alto.


New York CityBomba de tubería de segunda manoCómo distinguir la calidad



   Llene el agua con una bomba manual. Algunos propietarios de bombas tienen sus propias bombas manuales. También pueden comprar o fabricar sus propias bombas manuales pequeñas. Las válvulas de la puerta se instalarán en la entrada de agua. Después de cerrar la válvula, inyecte una pequeña cantidad de agua en el compresor de agua para transferir el agua. Cuando la bomba manual drena el agua, indica que la bomba está llenaLicitación,New York CityWQ bomba sumergible de aguas residuales,   En primer lugar, apriete el perno de la tapa de presión del rodamiento lateral, y luego retire la tuerca de conexión entre las tres partes: la Sección de descarga, la Caja de embalaje y el cuerpo del rodamiento; A continuación desenroscar la tuerca redonda del eje e instalar el anillo interior del rodamiento, la glándula del rodamiento y la manga de fijación en secuencia   Es necesario establecer un sistema de protección para proteger el funcionamiento de la bomba eléctrica. Pero ese no es el punto. El sistema de protección es sólo un remedio para el mal funcionamiento de la bomba. Este es un enfoque pasivo.   Si la bomba está equipada con un medidor de vacío o manómetro, cierre el grifo conectado a la bomba de lodo sumergible antes de arrancar el motor,New York CityBomba de pozo profundo de tornillo, espere hasta que la velocidad de rotación sea normal y luego abra gradualmente la válvula de salida. Si el tráfico es demasiado grande, puedeNew York City,   Si la presión en la región local es igual o inferior a la presión de vaporización correspondiente a la temperatura del agua durante el flujo, el agua se vaporizará aquí y se formarán muchas pequeñas burbujas de gas mezcladas con vapor. La cavitación es causada por la acción de burbujas de estas pequeñas burbujas que salen de la zona de baja presión.   Aviso de desmontaje de la bomba de lodo sumergible asegúrese de que el líquido de la bomba de lodo sumergible se descarga completamente antes de retirar la prensa de filtro. Si se retira el rotor, drene el aceite de la carcasa del rodamiento del rotor. Si se almacena aceite recién añadido   Si la fuga es grave, retire y reemplace la tubería dañada. Baje la cabeza y presione la boquilla de la bomba en el agua

0 Respuestas   |  hasta 2022-10-01 10:09:57 | 97 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde