PimientaClasificación de pisosCómo llevar a cabo el mantenimiento estacional

409HP184720764   ·  2022-10-03 17:51:52   ·   Protección del medio ambiente

La principal materia prima del piso SPC es el PVC.El PVC es un recurso respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y renovable.Ha sido ampliamente utilizado en la gente & # ;La vida diaria, como vajilla y Bolsa de infusión médica.SPC floor (sheet) is mainly composed of Natural stone Powder, through the state authority Inspection, not containing any Radioactive elements.Es un nuevo tipo de material de decoración de suelo verde.Si desea enviar un piso nuevo a una habitación equipada con equipo pesado, es posible que necesite volver a cablearlo antes de instalarlo. Asegúrese de ponerse en contacto con un electricista antes de instalar el piso. Si necesita un equipo móvil, no se preocupe por los arañazos mecánicos pesados en el piso antes de instalar el piso viejo. Mantenga lonas y cinta adhesiva.Pimienta,Los precios de los pisos de madera maciza siguen aumentando, formando un mayor mercado de ventas de pisos reforzados, la aplicación de pisos reforzados a la decoración del hogar puede ahorrar mucho presupuesto de costos.SPC floor Surface has a special transparent Wear - resistant Layer, through High - Tech Treatment, piensas en más plástico.Muchas personas confunden suelos de PVC con tuberías de PVC.Los plásticos contienen sustancias tóxicas que son perjudiciales para el cuerpo humano.Reunión,El mantenimiento diario no requiere cera.Se puede limpiar con una toalla o una fregona húmeda.Se utiliza ampliamente en familias interiores, hospitales, estudios, edificios de oficinas, fábricas, lugares públicos supermercados, negocios, gimnasios y otros lugares.Alta elasticidad, súper resistencia al impacto, la textura del suelo de piedra Peng es suave, buena elasticidad.Buena recuperación elástica bajo impacto de peso.Sus pies se sienten cómodos, llamados & amp;Referencias;Material de suelo de oro blando y;Referencia;.Incluso si te caes, No Te lastimarás fácilmente.La instalación de suelos de plástico de piedra en el hogar puede proteger a los ancianos y los niños.NT, determinar la calidad de la apariencia de la tela de laca de piso. La tela de laca de piso de plástico enrollado debe rodar la capa resistente al desgaste hacia el exterior en el núcleo del tubo y el embalaje exterior. Nombre del producto, nombre del fabricante, marca del producto, grado, número de loteLa posición obvia de cada envase debe indicar la calidad y la longitud, además de los tres elementos anteriores pueden ser juzgados directamente por los sentidos, en la compra de cuero de piso también debe prestar atención a las propiedades físicas para garantizar su vida útil.


PimientaClasificación de pisosCómo llevar a cabo el mantenimiento estacional



Alta elasticidad, la textura del suelo de piedra Peng es suave,PimientaQué es más barato para el tablero de madera maciza multicapa y el tablero de dedos, buena elasticidad.Buena recuperación elástica bajo impacto de peso.Sus pies se sienten cómodos, llamados & amp;Referencias;Material de suelo de oro blando y;Referencia;.Incluso si te caes, No Te lastimarás fácilmente.La instalación de suelos de plástico de piedra en el hogar puede proteger a los ancianos y los niños.El piso de madera contrachapada contiene una cierta cantidad de formaldehído interior, el daño al cuerpo humano excede el objetivo de la regulación nacional ( mg / l). Al comprar, la mejor opción tiene la marca nacional de protección del medio ambiente o el producto nacional exento de Inspección.Sensación de pieRecomendación de información,Preparación del suelo para la instalación de madera duraEl espesor del suelo SPC es de mm - mm, el peso por metro cuadrado es de sólo - kg menos del % de los materiales comunes del suelo.Tiene ventajas incomparables en la capacidad de carga y el ahorro de espacio de los edificios altos, as í como ventajas únicas en la decoración secundaria y la reconstrucción.Verde lacado ()


PimientaClasificación de pisosCómo llevar a cabo el mantenimiento estacional



El mantenimiento diario no requiere cera.Se puede limpiar con una toalla o una fregona húmeda.Se utiliza ampliamente en familias interiores, hospitales, estudios, edificios de oficinas, fábricas, lugares públicos, supermercados, gimnasios y otros lugares.Productor,PimientaPiso de madera anticorrosión de piña,Los suelos de vinilo SPC y WPC (núcleo impermeable) se pueden instalar en cualquier habitación o espacio. No hay necesidad de preocuparse por las fluctuaciones de temperatura o la exposición a la humedad. Ambos suelos mantienen la máxima estabilidad. Son resistentes a todo tipo de condiciones climáticas. Ambos suelos tienen un excelente nivel de rendimiento.El significado de la marca no radica sólo en la visibilidad de la marcaEl precio del piso SPC es razonable en comparación con el piso WPC. Sin embargo, usted debe elegir uno que se adapte a sus necesidades. Es & # ;Será mejor que gastes más dinero en el piso que necesites no en el piso de bajo costo. Cómo manejas los muebles cuando cambias el piso nuevo? Para instalar el nuevo piso,¿Los muebles y objetos deben ser removidos. Los pisos laminados profesionales deben ser instalados en el proceso. La forma exacta en que usted elige los muebles depende de varios factores. Usted puede comenzar a planificar haciendo algunas preguntas: Cuál es el tamaño de su nuevo proyecto de piso? Planea poner un nuevo piso en una habitación o en toda La casa?Pimienta,Pimienta¿Cuál es mejor para suelos de madera o baldosas?,El espesor del suelo SPC es de mm - mm, el peso por metro cuadrado es de sólo - kg, menos del % de los materiales comunes del suelo.Tiene ventajas incomparables en la capacidad de carga y el ahorro de espacio de los edificios altos, as í como ventajas únicas en la decoración secundaria y la reconstrucción.¿Qué tal el piso SPC?¿Qué tiene de especial el piso SPC?El color es hermoso y diverso, la estructura de empalme sin fisuras, la instalación es conveniente y rápida.

0 Respuestas   |  hasta 2022-10-03 17:51:52 | 80 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde