San MarcosPlataforma de suelo de maderaQué es el método de entrega

409HP184720764   ·  2022-05-22 01:19:46   ·   Protección del medio ambiente

Película de color: grano de madera, patrón de alfombra y otras capas decorativas, para satisfacer diferentes ocasiones, diferentes gustos de diferentes necesidades.El piso SPC supera los defectos de piedra, azulejos, Terrazzo, hielo, frío y resbaladizo.Es la primera opción para suelos calentados y conductores de calor. Con el tiempo, los suelos de madera WPC (núcleo impermeable) están ocupando el mercado. Este tipo de suelo es muy importante. No sólo es impermeable, sino también duradero.San Marcos,El piso de alta calidad debe ser HA prueba de humedad, no se deforma cuando se encuentra con agua, se puede utilizar en cocina, baño, sótano, etc.Italia,Los suelos de vinilo SPC y WPC (núcleo impermeable) se pueden instalar en cualquier habitación o espacio. No hay necesidad de preocuparse por las fluctuaciones de temperatura o la exposición a la humedad. Ambos suelos mantienen la máxima estabilidad. Son resistentes a todo tipo de condiciones climáticas. Ambos suelos tienen un excelente nivel de rendimiento.El espesor del suelo SPC es de mm - mm, el peso por metro cuadrado es de sólo - kg, menos del % de los materiales comunes del suelo.Tiene ventajas incomparables en la capacidad de carga y el ahorro de espacio de los edificios altos, as í como ventajas únicas en la decoración secundaria y la reconstrucción.El piso SPC supera los defectos de piedra azulejos, hielo Terrazzo, frío y resbaladizo.Es la primera opción para suelos calentados y conductores de calor. Con el tiempo, los suelos de madera WPC (núcleo impermeable) están ocupando el mercado. Este tipo de suelo es muy importante. No sólo es impermeable, sino también duradero.


San MarcosPlataforma de suelo de maderaQué es el método de entrega



Verde lacadoHoy en día,San MarcosSuelo impermeable, muchas parejas recién adquiridas de la industria post - eligen pisos de madera laminados como materiales de piso para sus casas.La clave es que el piso de madera reforzada tiene las siguientes ventajas.Alta elasticidad, súper resistencia al impacto, la textura del suelo de piedra Peng es suave, buena elasticidad.Buena recuperación elástica bajo impacto de peso.Sus pies se sienten cómodos, llamados & amp;Referencias;Material de suelo de oro blando y;Referencia;.Incluso si te caes, No Te lastimarás fácilmente.La instalación de suelos de plástico de piedra en el hogar puede proteger a los ancianos y los niños.¿Dónde está?,Sin embargo,San MarcosMétodo de tratamiento de la brecha excesiva en el piso de madera, los suelos SPC no son lo mismo que los plásticos.RCP FEl espesor tradicional es de sólo - mm.El diseño ultrafino es una innovación audaz en la industria especializada.El material impreso en la superficie puede mejorar la vida útil del campo de flujo de personas.La superficie imita la textura real de la madera y la textura natural del mármol.De acuerdo con las características de las materias primas, no es fácil volar el polvo el efecto decorativo no es tan natural como el piso de madera.El piso de madera es duro y suave, dar a la persona con otro material no puede comparar el efecto decorativo de alto nivel y el sentido solemne. Tercero: el piso de madera es más precioso que el cuero del piso.Debido a que se origina en los recursos forestales naturales, tiene cierto valor artístico después del procesamiento de precisión,San MarcosDiagrama de efecto decorativo del piso de nogal, ha traído más opciones para la decoración del hogar.


San MarcosPlataforma de suelo de maderaQué es el método de entrega



Preparación del suelo para la instalación de madera duraCosto total,Ultraligero y ultradelgado.La chapa de madera se pega en su superficie para compensar la falta de patrones de madera contrachapada. Una o dos capas de pintura mate se recubren después de la chapa. Los patrones de los paneles de pared son claros y hermosos, suaves y tridimensionales. El piso de madera y los paneles de pared de madera se entrelazan para unificar El estilo de toda la habitación.Simple y elegante, sobre la base de la unidad de color o el entrelazamiento razonable, hace que toda la habitación sea cómoda y suave, da una especie de misterio indescriptible.San Marcos,Resistencia al desgaste, grado de resistencia al desgaste tResistencia al desgaste, grado de resistencia al desgaste tPelícula de color: grano de madera, patrón de alfombra y otras capas decorativas, para satisfacer diferentes ocasiones, diferentes gustos de diferentes necesidades.

3 Respuestas   |  hasta 2022-05-22 01:19:46 | 239 Puntos de vista

Servicios de Extensión de Biotecnología 2022-05-22 10:20:59 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Jaja. San MarcosPlataforma de suelo de madera Llega tan pronto, no está mal, la próxima vez que vengas puedes pedir un descuento ^ _ ^

Transformador 2022-05-22 09:11:06 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Compré muchos de ustedes San MarcosPlataforma de suelo de madera y estoy muy satisfecho. Muy buen vendedor, vendré a menudo.

Cableado integrado por computadora 2022-05-22 10:37:58 apoyo  0 | ser opuesto a  0

San MarcosPlataforma de suelo de madera Dime un precio, ¿hay un precio detallado para el parámetro?
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde