San AntonioEspecificación y modelo del transformador de alimentaciónAsuntos que necesitan atención en climas cálidos

122HP117294921   ·  2022-05-23 01:19:05   ·   Maquinaria y equipo industrial

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.Fuga de aceite de hierro fundidoSan Antonio,Contenido de mantenimiento del transformador de potenciaEl transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.Chiriat,La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión


San AntonioEspecificación y modelo del transformador de alimentaciónAsuntos que necesitan atención en climas cálidos



Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y,San AntonioTransformador de tipo seco 1250kva, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas,San AntonioEl transformador seco pertenece al transformador de ahorro de energía, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.Buena calidad,En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.


San AntonioEspecificación y modelo del transformador de alimentaciónAsuntos que necesitan atención en climas cálidos



Distribución del ruido del transformador de tipo secoCompromisoTransformador de tipo secoEl mercado nacional de transformadores es lentoIntroducción a la línea cero del transformador de potenciaSan Antonio,Aplicación de transformadores inmersos en aceiteMétodo y proceso de muestreo de aceite de transformador de potenciaCausa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

0 Respuestas   |  hasta 2022-05-23 01:19:05 | 35 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde