Cen DeyangBomba de pozoMétodo de identificación

466HP159575805   ·  2022-08-22 03:03:49   ·   Maquinaria y equipo industrial
la presión atmosférica mueve la presión del agua para bombear. De hecho, desde el punto de vista de al, convierte energía eléctrica o química en gravedad.   El impulsor, el impulsor de agitación y otros componentes principales del flujo están hechos de materias primas de alta resistencia al desgaste, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, sin bloqueo, fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, puede pasar efectivamente a través de partículas sólidas grandes. No limitado por el alcance de la inhalación, la eficiencia de la absorción de escoria es alta y el dragado es más completo. No es necesario equipar la bomba de vacío auxiliar, la inversión es baja.Cen Deyang,   Sin mantenimiento: si no se utiliza después de la puesta en marcha, la bomba sumergible se oxidará y no podrá arrancarse. Si no se utiliza durante mucho tiempo, no lo sumerja en agua durante mucho tiempo. Colóquelo en agua limpia durante unos minutos para limpiar el lodo dentro y fuera de la bomba.   Para, a continuación, apriete el asiento del cojinete, presione la tuerca y fije la posición axial del rotor. Este último tipo de bomba de lodo sumergible utiliza un soporte de barril, por lo general no necesita ajustar el aclaramiento del impulsor. Por lo tanto,Cen DeyangVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado, si hay un problem a con la brecha de tiempo en el futuro, suelte la abrazadera de soporte primero e indique que la tuerca está sueltaPerugia,   Se instalará un dispositivo auxiliar de agitación o pulverización para facilitar el funcionamiento. Cuando el motor está sumergido, no es necesario establecer un complejo dispositivo de protección y fijación de la tierra, por lo que la gestión es más fácil. El impulsor híbrido entra en contacto directo con la superficie depositada y controla la concentración a través de la profundidad de inmersión, por lo que el control de la concentración es más libre. Equipo sumergido directo   Es necesario desmontar todo el cuerpo de embalaje, incluida la glándula de embalaje, el anillo de embalaje y el embalaje; La bomba de purín sumergible desmonta secuencialmente el anillo de sellado en forma de o, la manga del eje, el disco de equilibrio y la llave en el eje.   A continuación, reemplace la polea y la cubierta de la bomba y apriete la tuerca de fijación.


Cen DeyangBomba de pozoMétodo de identificación



   En comparación con la bomba de purín vertical el mercado de aplicación también es mayor. Además de la bomba de lodo vertical existente utilizada en la industria y las minas, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar como bomba de lodo móvil, como el bombeo de arena a bordo, la exploración, etc. Taller de montaje de bombas sumergibles   En primer lugar, la bomba de purín se divide en tres tipos desde el modo de instalación: la bomba de purín horizontal, la bomba de purín vertical, la bomba de purín sumergible horizontal: También se llama bomba de purín de instalación seca, porque está instalada en el suelo, la superficie de la bomba no puede contactar con El purín por lo que se llama instalación seca. Cuando se instalen estas bombas,Cen DeyangBomba sumergible de aguas residuales,   Si hay una bomba de reserva, es mejor alternar entre dos bombas. Si la bomba está atascada, sólo se puede reparar la bombaProceso de aplicación,   Encienda la fuente de alimentación para el funcionamiento del tonto; Tiene una amplia aplicación. En muchos casos, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, ya que no requiere mucha ayuda.   Antes de montar las piezas del rotor de la bomba de lodo sumergible , aplique una capa de aceite lubricante en la superficie de montaje para proteger el agujero del eje de daños.   El papel y la forma del sello del eje de la bomba sumergible se introducen brevemente. Los usuarios pueden elegir el tipo de sello del eje adecuado de acuerdo a las necesidades reales.


Cen DeyangBomba de pozoMétodo de identificación



   Retire la capa exterior del cable y exponga el alambre de cobre de a mm, mola la capa de óxido en el núcleo, y seque naturalmente.Mejora de la calidad,   Equipo de mantenimiento. La bomba de lodo sumergible es una máquina para transportar líquidos. Según los diferentes medios de transmisión, se pueden dividir en varios tipos. A continuación, el equipo se somete a un tratamiento resistente a la corrosión y al desgaste cuando se transportan determinados medios con propiedades especiales. Sólo así se puede mejorar el equipo   La fuerza de reacción hará que el extremo axial del motor de la bomba se retraiga, lo que dará lugar a una colisión entre el anillo estático y el anillo dinámico. En este momento la fuerza de impacto es muy grande, puede dañar directamente el anillo dinámico y el anillo estático del Sello mecánico.El agua Ted en la ciudad necesita ser purificada. Todo esto requiere su equipo para servirnos. Sin bombas, nuestra supervivencia básica se convierte en un problem a.Cen Deyang,   Promover la expansión continua de la red de ventas.Esta situación es limitada. La bomba de lodo sumergible se desarrolla para adaptarse a las condiciones de trabajo cada vez más complejas y es fácil de usar. Su uso es más   Basado en el usuario & # ; S requisitos,Cen DeyangBomba de purín ah, el motor se puede añadir a la detección de entrada de agua, sobrecalentamiento y otros dispositivos de protección, para que los productos puedan funcionar de forma segura durante mucho tiempo en malas condiciones de trabajo.

4 Respuestas   |  hasta 2022-08-22 03:03:49 | 156 Puntos de vista

Empresa de ingeniería de construcción Songyue 2022-08-22 12:11:05 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Acabo de pagar, ¿cuándo llegará Cen DeyangBomba de pozo, jefe?

productos PE 2022-08-22 12:30:32 apoyo  0 | ser opuesto a  0

¡Apoyarse! Al verlo Cen DeyangBomba de pozo, nos estamos preparando para realizar un pedido y esperamos enviarlo a tiempo.

Poste de acero de comunicación 2022-08-22 10:30:18 apoyo  0 | ser opuesto a  0

He estado demasiado ocupado últimamente, es demasiado tarde para confirmarlo, Cen DeyangBomba de pozo es muy bueno, como el jefe.

Envasado electrónico e investigación y desarrollo de cerámica fina 2022-08-22 10:50:11 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Estimado, Cen DeyangBomba de pozo Lo recibí, me encanta mucho, la mano de obra no es nada que decir, jaja, la actitud de servicio también es súper buena, un vendedor muy cariñoso, lo frecuentaré en el futuro.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde