Yan 'anBomba de purín zdUn nuevo modelo de negocio

466HP159575805   ·  2022-08-27 04:24:24   ·   Maquinaria y equipo industrial

   También puede ser debido a la bomba & # ; La tubería de suministro de líquido s está bloqueada por otras sustancias durante el uso normal.   Si la bomba de purín sumergible no puede instalarse y funcionar, se puede añadir un punto de funcionamiento en blanco.Yan 'an,   La razón de la pérdida de energía es la siguiente: la velocidad de funcionamiento del tornillo es demasiado alta.   Prolongar la vida útil. De hecho, la bomba de lodo sumergible se ha utilizado ampliamente en muchas vidas,Yan 'anBomba de purín zd, y la bomba tiene un componente muy importante del sello de agua, puede separar el cuerpo de la bomba del motor, por lo que desempeña un papel importante en el usoBello,   Luego entra en la carcasa de la bomba de volute. Luego en la carcasa de la bomba de volute, la velocidad media se ralentiza debido a la expansión gradual del canal de flujo.   Además, las fugas de líquidos inflamables, explosivos y tóxicos pueden causar incendios, explosiones e intoxicaciones, con consecuencias inimaginables.   Cuando el aceite lubricante se añade a la bomba en tiempos normales, la medición debe controlarse y el exceso de aceite lubricante en la bomba debe descargarse y sustituirse periódicamente.


Yan



   Motor desechado. Además, la instalación y el uso de la bomba es muy problemático la aplicación está sujeta a muchas restricciones.Cuando se utiliza, escuchar y tocar la bomba de lodo sumergible de acuerdo con el método anterior para juzgar si la bomba de lodo es defectuosa y la posición defectuosa, encontrar la falla y tratar oportunamente.   En primer lugar tenemos que seleccionar un dispositivo con un certificado oficial al seleccionar el dispositivo. Debemos evitar comprar productos obsoletos o de mala calidad. A veces, cuando se utiliza una bomba, es necesario utilizar varias bombas en paralelo o preparar una bomba de reserva.Departamento de calidad,   La bomba de arena vertical es generalmente una bomba de lodo sumergible. Su principal método de aplicación es que el motor y la bomba de agua pueden bombear el material que necesita ser escoltado en la minería submarina.   Permitir que el medio que contiene algunas partículas sólidas produzca una cierta cantidad de   Tanto la inspección previa a la instalación como la inspección posterior a la instalación deben ajustarse estrictamente a los procedimientos operativos correctos. Sólo


Yan



   De hecho, la bomba que voy a discutir aquí tiene una amplia gama de usos. Las bombas son necesarias tanto para usos civiles como militares,Yan 'anBomba de pozo profundo de tornillo,Yan 'anBomba sumergible qj, as í como para tecnologías avanzadas, en particular en los sectores de la minería, la química, la metalurgia y otros sectores industriales. Es un equipo mecánico universal ampliamente utilizado. La mayoría de las bombas han sido corroídas o gravemente corroídasMejora de la calidad,   En tercer lugar, el funcionamiento de todo el sistema industrial y minero es estable, el funcionamiento de la bomba no afectará al funcionamiento de todo el sistema industrial y minero.   Puede dividirse en una sola bomba de succión y dos bombas de succión; En segundo lugar, de acuerdo con el eje de la bomba y la posición horizontal de la bomba de purín se dividirá en: bomba de purín horizontal y bomba de purín vertical. La bomba de purín horizontal de la bomba de roca es principalmente Ah, AHR, el líquido puede bombearse de baja a alta o desde lejos para servir a la producción.Yan 'an,   A continuación, desenrosque la tuerca delantera del eje de la bomba, retire la placa de cubierta y presione el impulsor medio y el sello de agua.   A continuación, vuelva a colocar el dispositivo en el motor e instale la manguera de Goma.   La posición de soldadura de la bomba sumergible de purín se reparará con un archivo, y la posición de Unión al alcohol se limpiará y secará de nuevo.

2 Respuestas   |  hasta 2022-08-27 04:24:24 | 126 Puntos de vista

Equipo electromecánico Co., Ltd. de Qisheng 2022-08-27 11:31:18 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Yan 'anBomba de purín zd Está muy bien, ¿cuánto tiempo se tarda en llegar después de la salida?

digestor de FRP 2022-08-27 12:55:39 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Te encontraré de nuevo la próxima vez que tenga la oportunidad.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde