De sampradosRequisitos de instalación del soporte del transformador de distribuciónAnálisis de fallas comunes y estrategias en mantenimiento.

122HP117294921   ·  2022-05-19 17:41:09   ·   Maquinaria y equipo industrial

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc.,De sampradosCuánto cuesta un transformador de potencia, la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?De samprados,Según las estadísticas, la industria mundial de transformadores de posición técnica clave para ver los dos datos, China ya era un país poderoso en la fabricación y aplicación de transformadores secos en todo el mundo, pero no era un país grande.El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.Bulungu,El contenedor de muestreo utiliza kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra,De sampradosTubo de alimentación, las condiciones meteorológicas y otros materiales.Introducción a la línea cero del transformador de potencia¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?


De sampradosRequisitos de instalación del soporte del transformador de distribuciónAnálisis de fallas comunes y estrategias en mantenimiento.



Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.Precauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!Cursos de trabajo,Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario,De sampradosDiagrama de instalación del transformador inmerso en aceite, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.


De sampradosRequisitos de instalación del soporte del transformador de distribuciónAnálisis de fallas comunes y estrategias en mantenimiento.



Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensiónMaterial de instalación,El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?De samprados, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo secoResolución del ruido del transformador de tipo seco

2 Respuestas   |  hasta 2022-05-19 17:41:09 | 146 Puntos de vista

Empresa de talla de piedra Jingwei 2022-05-19 19:08:27 apoyo  0 | ser opuesto a  0

De sampradosRequisitos de instalación del soporte del transformador de distribución La calidad es buena, completamente superior a las expectativas, y la velocidad de entrega es muy rápida.

panshuo trading co., ltd. 2022-05-19 19:37:31 apoyo  0 | ser opuesto a  0

El vendedor es realmente bueno, De sampradosRequisitos de instalación del soporte del transformador de distribución es el mismo que la introducción, vendedor honesto
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde