San Mateo ixtatanSuelos de madera y compuestosSe puede clasificar por tipo

409HP184720764   ·  2022-06-09 15:20:23   ·   Protección del medio ambiente

En comparación con el suelo de madera,San Mateo ixtatanCuál es el tamaño estándar del piso de madera, en primer lugar, el suelo de madera es más respetuoso con el medio ambiente, duradero y de larga vida útil.El piso de madera está hecho de madera natural, que es más respetuoso con el medio ambiente que el cuero artificial, y el piso de madera tiene una vida útil más larga.Marcas famosas: LG coreano piso hanhua, piso Armstrong americano, piso Jaffe francés, piso tejia, piso fubao sueco,San Mateo ixtatanPiso de madera de supermercado, tahiron, piso Dongli, piso Bonnie doméstico. La búsqueda de la relación calidad - precio, la elección de la marca coreana, la búsqueda de la marca japonesa de calidad,Las marcas europeas y estadounidenses persiguen el efecto de marca, mientras que las marcas nacionales son de bajo precio.San Mateo ixtatan,¿Dormitorio, Sala de estar, estudio y otros materiales de decoración del suelo. Mucha gente me pregunta, por qué el precio del piso de la misma marca es tan diferente?Este es también el importante costo de producción que determina el precio del piso de madera. La calidad del papel decorativo de alta resistencia del piso no es alta. Los consumidores que visitan el mercado de materiales de construcción saben que la capa decorativa del piso de madera reforzada tiene todo tipo de grano fino de madera.NT, determinar la calidad de la apariencia de la tela de laca de piso. La tela de laca de piso de plástico enrollado debe rodar la capa resistente al desgaste hacia el exterior en el núcleo del tubo y el embalaje exterior. Nombre del producto, nombre del fabricante, marca del producto, grado, número de lote,La posición obvia de cada envase debe indicar la calidad y la longitud, además de los tres elementos anteriores pueden ser juzgados directamente por los sentidos, en la compra de cuero de piso también debe prestar atención a las propiedades físicas para garantizar su vida útil.Shaoguan City, el jardín de infancia, la escuela y otros lugares públicos de alta demanda de seguridad pública materiales de superficie preferidos.EspesorCapa UV: el recubrimiento formado por el aceite UV curado por el agente de curado puede prevenir la volatilización de los productos químicos en la placa por UV. []


San Mateo ixtatanSuelos de madera y compuestosSe puede clasificar por tipo



Huelga decir que durante mucho tiempo el mercado de lacquerware ha estado dominado por lacquerware de baja calidad producido en Taiwán y otros países extranjeros lo que da a los consumidores el mensaje equivocado de que China & # ;La calidad de s no está a la altura de las normas.De hecho, después de estos controles, la capa de desgaste superficial es de sólo , mm, hecha de PVC mal procesado y reciclado.No se ajusta completamente a la norma nacional de la bobina de plástico, la vida útil es corta, el uso no es cómodo.La capa resistente al desgaste de la superficie del piso de madera reforzada tiene una solución única, alta resistencia, uso diario sin trazas,San Mateo ixtatanEl suelo impermeable no teme al agua, hermosa y generosa.Una mayor densidad le permite resistir daños y cargas pesadas. No se ven afectados por la caída o el Movimiento de cargas pesadas. Por lo tanto, se considera que el RCP tiene una buena durabilidad.Departamento de Finanzas,La tela de laca del piso es fácil de envejecer bajo la acción de la luz y el calor el piso es duro, el color de la superficie cambia, por lo que generalmente se extiende en el interior y el suelo de la luz solar no directa.La temperatura de almacenamiento es de ℃ ~ ℃.Con el fin de prolongar la vida útil de la tela lacada del suelo, mantener la vida útil a largo plazoHuelga decir que durante mucho tiempo el mercado de lacquerware ha estado dominado por lacquerware de baja calidad producido en Taiwán y otros países extranjeros lo que da a los consumidores el mensaje equivocado de que China & # ;La calidad de s no está a la altura de las normas.De hecho, después de estos controles, la capa de desgaste superficial es de sólo , mm, hecha de PVC mal procesado y reciclado.No se ajusta completamente a la norma nacional de la bobina de plástico, la vida útil es corta, el uso no es cómodo.La superficie del suelo de piedra - plástico tiene una capa especial transparente y resistente al desgaste, tratada con alta resistencia.


San Mateo ixtatanSuelos de madera y compuestosSe puede clasificar por tipo



Antideslizante, más convergente cuando se encuentra con el agua, no es fácil deslizarse.Proyecto analítico,No tóxico e insípido, no tiene miedo del agua, no tiene miedo de la marea;El piso SPC es superior al piso de madera reforzada en resistencia a arañazos, utilización de recursos y rendimiento antideslizante.Los suelos idílicos estadounidenses cada vez más populares son resistentes a la suciedad y la durabilidad.Este mueble tiene una sensación de lujo.La textura rústica y el tono traídos por el aliento rústico no se puede copiar, este piso es adecuado para crear un estilo rústico y natural.Es muy clásico, puede hacer que todo el estilo sea más elegante y lleno de personalidad.Fabricante de suelos de madera y plástico.San Mateo ixtatan,Ultraligero y ultradelgadoPor lo tanto, el piso de plástico de piedra en hospitales, escuelas, edificios de oficinas, centros comerciales, supermercados, vehículos y otros lugares más populares.A prueba de humedad, el agua no se deforma, se puede utilizar en la cocina, el baño, el sótano, etc.

5 Respuestas   |  hasta 2022-06-09 15:20:23 | 190 Puntos de vista

Desarrollo de Changrong Machining Co., Ltd. 2022-06-09 17:27:34 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Compré muchos de ustedes San Mateo ixtatanSuelos de madera y compuestos y estoy muy satisfecho. Muy buen vendedor, vendré a menudo.

Tecnología de la información Jingcheng Co., Ltd. 2022-06-09 17:00:01 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Sí, el mejor vendedor, honesto San Mateo ixtatanSuelos de madera y compuestos. He venido a comprarlo varias veces, y el servicio a los antiguos clientes es muy atento, ¡y vendré a menudo en el futuro!

herramienta para cortar 2022-06-09 17:18:50 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Viejos conocidos, las cosas están tan bien como siempre, genuino San Mateo ixtatanSuelos de madera y compuestos, excelente desempeño de costos

Equipos de ofimática 2022-06-09 17:22:07 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Buen vendedor, gracias. A mis colegas les gusta mucho San Mateo ixtatanSuelos de madera y compuestos. ¡Vuelve la próxima vez!

Equipos completos de alta y baja tensión 2022-06-09 16:16:02 apoyo  0 | ser opuesto a  0

San Mateo ixtatanSuelos de madera y compuestos ¿Cuánto es el mínimo? ¿Puede ser al por mayor?
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde