BignalesClasificación de transformadores inmersos en aceiteMétodo de tratamiento de corrosión superficial

122HP117294921   ·  2022-06-20 22:17:58   ·   Maquinaria y equipo industrial
BignalesResistencia a la tensión del transformador inmerso en aceite de 10 kV,

Transformador inmerso en aceiteCuánto cuesta un transformador de potenciaBignales, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.Causas del fuego en el transformador de potenciaKamabara, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.


BignalesClasificación de transformadores inmersos en aceiteMétodo de tratamiento de corrosión superficial



Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vidaCon el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;,BignalesTransformador inmerso en aceite de ahorro de energía al aire libre, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y,BignalesTransformador inmerso en aceite de 80 kVA, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.Departamento de calidad,Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.


BignalesClasificación de transformadores inmersos en aceiteMétodo de tratamiento de corrosión superficial



Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potenciaServicios Técnicos,Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.Si se utiliza una batería recargable, ya que es DC, se a ñade un circuito al circuito de alimentación de tipo para convertirlo en un voltaje de transición continua. De esta manera, se puede obtener corriente directa alterna en la salida.Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.Bignales,¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

3 Respuestas   |  hasta 2022-06-20 22:17:58 | 177 Puntos de vista

Empresa de catering Xiabuxiabu 2022-06-21 07:37:45 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Todavía es asequible comprar cosas en línea, BignalesClasificación de transformadores inmersos en aceite Firmé con dos días de retraso, pero las cosas están muy bien y el jefe es bueno. La velocidad de transporte también es muy rápida.

Ingeniería de sistemas de prevención de tecnología de seguridad de contratos 2022-06-21 07:31:51 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Jaja. BignalesClasificación de transformadores inmersos en aceite Llega tan pronto, no está mal, la próxima vez que vengas puedes pedir un descuento ^ _ ^

Fibras de ingeniería para productos de caucho 2022-06-20 23:08:49 apoyo  0 | ser opuesto a  0

La calidad es muy buena, exactamente igual a la descripción del vendedor, muy satisfecho, me gusta mucho, superando por completo las expectativas, la velocidad de entrega es muy rápida, el embalaje es muy cuidadoso y estricto, la actitud de servicio de la empresa de logística es muy buena, el La velocidad de entrega es muy rápida y estoy muy satisfecho Una vez comprando.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde