Madero¿Puedes poner un piso de madera en el piso?¿Qué es esta industria?

409HP184720764   ·  2022-08-21 03:35:46   ·   Protección del medio ambiente
with extremely Stable

SPC floor is considered a New Generation of floor Materials, High Performance, complete Waterproof, High Density sales Core and pressure Identification Characteristics;Se puede instalar fácilmente en diferentes tipos de cimientos, hormigón, cerámica o suelos existentes.El piso SPC supera los defectos de piedra, azulejos, Terrazzo, hielo, frío y resbaladizo.Es la primera opción para suelos calentados y conductores de calor. Con el tiempo, los suelos de madera WPC (núcleo impermeable) están ocupando el mercado. Este tipo de suelo es muy importante. No sólo es impermeable, sino también duradero.Madero,Los materiales de alta calidad deben ser naturales, de alta densidad y moderados.De hecho, si la densidad es demasiado alta, su tasa de expansión de la absorción de agua es más alta, muy fácil de causar la deformación del suelo. En segundo lugar, dependiendo de la línea de producción avanzada del suelo, el equipo y la tecnología estricta, producir el piso de primera clase. El juicio de la calidad del suelo también se puede juzgar por el certificado de inspección de calidad,Otros certificados de honor, como los productos exentos de inspección del Estado, la certificación del sistema de calidad ISO, la certificación del sistema ambiental ISO, etc., porque la obtención de estos honores conducirá inevitablemente a un buen funcionamiento de la empresa.Verde lacado ()PaziaTratamiento de superficie (patrón Cóncavo y Cóncavo, patrón de espejo).Ultraligero y ultradelgadoEl piso de madera de la Sala de estar debe estar hecho de madera sin nudos patrón de pareja, grietas y moho.


Madero¿Puedes poner un piso de madera en el piso?¿Qué es esta industria?



Ultraligero y ultradelgadoMuchas de las llamadas marcas de piso son en realidad marcas registradas por una person a y requieren que otros manejen.También se llaman pisos de marca.Cuando son agentes de piso (franquicias de piso),La limpieza completa hará que el resto del trabajo sea más fácil.Bienvenido a llamar,Resistencia al desgaste, grado de desgaste T.La superficie del suelo de piedra - plástico tiene una capa especial transparente y resistente al desgaste,MaderoVentajas y desventajas de los suelos compuestos de madera, tratada con alta resistencia.Durabilidad


Madero¿Puedes poner un piso de madera en el piso?¿Qué es esta industria?



La superficie del suelo de piedra - plástico tiene una capa especial transparente y resistente al desgaste, tratada con alta resistencia.Demanda,DurabilidadLa clave de la resistencia al desgaste de los suelos de madera reforzada es el contenido de trióxido de aluminio en la superficie, un cierto número de revoluciones resistentes al desgaste coincide con un cierto contenido de trióxido de aluminio, el número de revoluciones resistentes al desgaste de los suelos de madera domésticos es generalmente superior a . revoluciones, y el Número de revoluciones resistentes al desgaste de los lugares públicos es generalmente superior a . revoluciones.Puede comprar según sea necesario.Alta elasticidad, súper resistencia al impacto, la textura del suelo de piedra Peng es suave, buena elasticidad.Buena recuperación elástica bajo impacto de peso.Sus pies se sienten cómodos llamados & amp;Referencias;Material de suelo de oro blando y;Referencia;.Incluso si te caes, No Te lastimarás fácilmente.La instalación de suelos de plástico de piedra en el hogar puede proteger a los ancianos y los niños.Madero,Tratamiento de superficie (patrón Cóncavo y Cóncavo, patrón de agarre manual, patrón de pareja, patrón de espejo).Prueba: para la tela de laca fina, se puede rasgar a mano.Si es fácil de arrancar, la resistencia al desgarro de este barniz pulido no puede cumplir los requisitos.Después de rodar ligeramente hacia arriba y hacia abajo, si no puede volver a su estado original y dejar una marca de indentación, la flexibilidad del producto es pobre, si se puede rasgar a mano, indica que las capas del producto no se combinan bien,La tela lacada de piso de plástico tiene las ventajas de peso ligero, buena elasticidad, buena resistencia mecánica, buena resistencia a la sensación de los pies, comodidad de los pies, resistencia al desgaste, resistencia a la contaminación, resistencia a la corrosión, aislamiento térmico, aislamiento acústico, resistencia a la humedad, baja absorción de agua, etc.Buen aislamiento, auto - apagado, fácil limpieza, bajo precio.En los ÁngelesAl mismo tiempo, para aquellos que buscan valor, SPC fine floor también es una buena opción. El precio de este piso es razonable pero de moda. Es la mejor opción.

2 Respuestas   |  hasta 2022-08-21 03:35:46 | 80 Puntos de vista

kansen coche co., ltd. 2022-08-21 11:56:23 apoyo  0 | ser opuesto a  0

He estado demasiado ocupado últimamente, es demasiado tarde para confirmarlo, Madero¿Puedes poner un piso de madera en el piso? es muy bueno, como el jefe.

Empresa de esculturas de jardín Huiju 2022-08-21 12:20:52 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Madero¿Puedes poner un piso de madera en el piso? Muy satisfecho, buena calidad.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde