PetersburgoAlmacén frigorífico montadoTodavía hay muchas dificultades en la industria del reciclado

632HP195506591   ·  2022-05-24 00:20:21   ·   energía

- instalación de la placa vertical del almacén frigorífico: En primer lugar, seleccione el ángulo de acuerdo a la situación del sitio, y localice (es decir, la placa vertical y el piso están bloqueados) este ángulo se extiende a ambos lados, se encuentran En la posición de la esquina vertical, la placa hermosa se coloca en el lugar visible, cuando se instala en el lado del evaporador, el tubo de drenaje se hace de antemano, fuera del almacén necesita hacer la curva en forma de u y el gel de sílice.Todo tipo de materiales de construcción, el informe de ensayo y el registro de aceptación de la fase, reflejando todo el proceso de producción y construcción de manera seria, oportuna, precisa y completa, y cooperando activamente con el propietario en el cambio de diseño y la negociación técnica.Petersburgo,Las válvulas del sistema de refrigeración se abren y cierran.La placa de acero de color de doble cara del material de aislamiento térmico de poliuretano se utiliza a menudo en el almacén frigorífico de tipo ensamblado, que tiene un excelente rendimiento de aislamiento térmico y conservación del calor para almacenar el efecto de circulación y reducir el consumo de energía de funcionamiento. Por supuesto, lo más importante es la elección del sistema de refrigeración, por ejemplo, el sistema de refrigeración de refrigerantes fluorados sigue siendo la corriente principal en la actualidad, pero en la elección del tipo de equipo de refrigeración, la Potencia, etc. la instalación de almacenamiento en frío necesaria para el cálculo de datos y luego hacer una Elección de alta calidad.Setuba,El almacenamiento de congelación rápida de frutas y verduras generalmente no es beneficioso para el uso de la refrigeración de escape, sino que utiliza el ventilador para enfriar, porque el gas en el almacenamiento de congelación rápida necesita ser disipado periódicamente, para evitar la concentración local de dióxido de carbono demasiado alto para causar envenenamiento por óxido de carbono. Por lo tanto, el equipo de refrigeración en el almacén de congelación rápida debe ser utilizado junto con el equipo de regulación de gas. La selección del equipo de refrigeración es diferente del almacén de congelación a baja temperatura y el almacén de congelación rápida común.Espuma de poliestireno: la espuma de poliestireno es un nuevo tipo de material sintético de aislamiento térmico, pertenece a la especie de plástico, densidad pequeña, peso ligero, fuerte efecto de aislamiento térmico, excelente resistencia a baja temperatura. Sin embargo, debido a su fenómeno de contracción en frío no es muy conveniente cuando se instala.El poliuretano rígido de aislamiento térmico tiene baja conductividad térmica y buenas propiedades térmicas. Cuando la densidad del poliuretano duro es de ~ kg / m, la conductividad térmica es sólo ~ W / (m.k), que es baja en todos los materiales de aislamiento térmico.


PetersburgoAlmacén frigorífico montadoTodavía hay muchas dificultades en la industria del reciclado



Durante el transporte, deben adoptarse medidas de protección adecuadas para evitar que las placas se rasquen y rasquen.El enfriador de la unidad de refrigeración es muy fácil de ensuciar y debe limpiarse a tiempo de acuerdo con las condiciones específicas. Para mantener una conducción de calor estable. Buena descarga de calor, buena refrigeración. No es necesario acumular suciedad alrededor de la unidad de refrigeración.La unidad de refrigeración debe observar cuidadosamente la situación de retorno de aceite del compresor durante el funcionamiento temprano, y mantener limpio. Si el nivel de aceite no es lo suficientemente limpio o el nivel de aceite cae, el aceite nuevo debe ser reemplazado en el tiempo, lo que puede evitar que el compresor sea malo y reducir la vida útil del compresor.¿Cuánto es?, de modo que el refrigerante portador se enfría,PetersburgoAlmacén frigorífico multifuncional, y luego el refrigerante portador se introduce en la Caja o el edificio del equipo de refrigeración, de acuerdo con el aire en el intercambiador de calor. Este tipo de refrigeración es lenta, la diferencia total de temperatura de conducción de calor es grande, el software del sistema también es más complejo, por lo que sólo se utiliza en unos pocos lugares, como la producción de agua salada y el almacenamiento en frío con temperatura constante.El poliuretano rígido de aislamiento térmico tiene baja conductividad térmica y buenas propiedades térmicas. Cuando la densidad del poliuretano duro es de ~ kg / m, la conductividad térmica es sólo ~ W / (m.k), que es baja en todos los materiales de aislamiento térmico.Durante la producción en el taller, la densidad a granel de la placa de almacenamiento de Pu no debe ser inferior a la requerida por el proyecto, y no debe ser inferior a & plusmn; kg / m.


PetersburgoAlmacén frigorífico montadoTodavía hay muchas dificultades en la industria del reciclado



La buena estructura de cierre de poros y el material de superficie de la espuma rígida de poliuretano resistente a la humedad, el agua y la corrosión hacen que la espuma rígida de poliuretano tenga una mejor resistencia al aire y al agua, y se puede hacer en la estructura de conexión de incrustación cuando se forma, que es fácil de Post - ensamblar. No requiere una capa aislante adicional a prueba de humedad, lo que ahorra muchos problemas en la colocación de la capa aislante.Alta calidad,PetersburgoCold Storage Cold Storage Installation Company,Capaz de soportar los rigores del clima local y sus cambios. Ni el clima de alta temperatura ni el frío severo causarán daños o deformaciones irreversibles en el sistema de aislamiento térmico externo, cambios drásticos en la temperatura de la superficie de la pared exterior, por ejemplo después de un largo período de exposición al sol, lluvias repentinas, o en la exposición a la sombra, no causarán daños en La superficie del almacén frigorífico.Para aquellos grandes almacenes al por mayor de frescura, si el equipo es descuidado durante mucho tiempo debido al mantenimiento de los problemas relacionados, entonces la pérdida no puede ser ignorada, por lo que en el uso diario de los almacenes al por mayor de frescura debemos hacer un buen trabajo de mantenimiento.Ya sea el almacén de alimentos fríos o el almacén de congelación rápida durante el uso inevitablemente aparecerá una variedad de pequeños problemas, cuando los problemas no se ponen nerviosos, de acuerdo con el conocimiento que se enseña hoy puede encontrar problemas o resolver problemas.Petersburgo,PetersburgoCold Storage production and Installation Company,En comparación con varios almacenes frigoríficos en un cliente de Jining los almacenes frigoríficos que utilizan materiales blancos consumen menos energía que los almacenes frigoríficos que utilizan otros materiales blancos.Con el rápido desarrollo del comercio moderno, los almacenes frigoríficos originales con fines de almacenamiento de productos no pueden satisfacer cada vez más la demanda de circulación rápida, precisa y de pequeño tamaño de los productos modernos. Por lo tanto la cadena de frío del centro logístico con el objetivo de la distribución de productos surge y se desarrolla rápidamente, y desempeña un papel cada vez más importante en la cadena de circulación de mercancías. ¿Cuáles son las características del rápido desarrollo de la construcción de almacenes frigoríficos?La puerta del almacén frigorífico combinado no está cerrada herméticamente. Por favor, ajuste la bisagra de la puerta del almacén y la distancia entre la cerradura y el cuerpo del almacén.

5 Reply   |  Until 2022-05-24 00:20:21 | 66 View

decoraciones de coches 2022-05-24 07:35:07 Support  0 | Against  0

Feliz cooperación y empaque ajustado. Hablemos de los servicios empresariales: me gusta

mobiliario escolar 2022-05-24 08:08:32 Support  0 | Against  0

PetersburgoAlmacén frigorífico montado Muy satisfecho, buena calidad.

Estructura de acero productos no estándar 2022-05-24 09:48:34 Support  0 | Against  0

Finalmente esperé hasta que lo compré PetersburgoAlmacén frigorífico montado. Al principio, todavía me preguntaba si comprarlo. Me gustó un poco. Tenía un poco de miedo al leer los comentarios. Tenía miedo de que la calidad no fuera bueno. No era un producto genuino. Era un poco diferente de la imagen. Sin embargo, todo está mal, las cosas son buenas, auténticas, el jefe es bueno y la logística es buena.

Investigación y desarrollo tecnológico de equipos auxiliares periféricos 2022-05-24 09:22:56 Support  0 | Against  0

Muy buen comprador. Gracias. A mis compañeros les gusta mucho PetersburgoAlmacén frigorífico montado. Ven de nuevo la próxima vez

Plataforma y soporte de evacuación del metro 2022-05-24 08:31:08 Support  0 | Against  0

Su empresa PetersburgoAlmacén frigorífico montado tiene una muy buena actitud de servicio, gracias y como usted.
LoginCan Publish Content