De Salina¿Cuál es mejor para suelos de madera o baldosas de madera?Entrega en cualquier momento

409HP184720764   ·  2022-06-24 00:06:42   ·   Protección del medio ambiente

Súper resistente al desgasteUltraligero y ultradelgadoDe Salina,La clave de la resistencia al desgaste de los suelos de madera reforzada es el contenido de trióxido de aluminio en la superficie, un cierto número de revoluciones resistentes al desgaste coincide con un cierto contenido de trióxido de aluminio, el número de revoluciones resistentes al desgaste de los suelos de madera domésticos es generalmente superior a . revoluciones, y el Número de revoluciones resistentes al desgaste de los lugares públicos es generalmente superior a . revoluciones.Puede comprar según sea necesario.Ultraligero y ultradelgadoKrudim,Protección del medio ambiente verdeA prueba de humedad, no se deforma cuando se encuentra con agua, se puede utilizar en cocina, baño, sótano, etc.Marcas famosas: LG coreano, piso hanhua, piso Armstrong americano, piso Jaffe francés piso tejia, piso Longxi japonés piso fubao sueco, piso Dongli, piso Bonnie doméstico. La búsqueda de la relación calidad - precio, la elección de la marca coreana, la búsqueda de la marca japonesa de calidad,Las marcas europeas y estadounidenses persiguen el efecto de marca, mientras que las marcas nacionales son de bajo precio.


De Salina¿Cuál es mejor para suelos de madera o baldosas de madera?Entrega en cualquier momento



El espesor del suelo SPC es de aproximadamente mm - mm, el peso es más ligero, menos del % de los materiales comunes del suelo.En los edificios altos, tiene ventajas incomparables en la carga de la escalera y el ahorro de espacio.Al mismo tiempo, tiene ventajas especiales en la reconstrucción de edificios antiguos.Al elegir el piso de madera reforzada primero debemos ver si es producido por el fabricante formal, si hay un informe de certificación autorizado;En segundo lugar, abrir la capa a prueba de humedad del suelo, exponer el material de base, oler el olor Acre, el contenido de formaldehído es probable que supere el estándar, los métodos comunes para medir la liberación de formaldehído son el método de extracción de perforación,De SalinaCuánto cuesta el piso de madera por metro cuadrado, el método de secador de aire y el método de fuelleAislamiento acústicoProceso de aplicación,De SalinaFabricante de pisos de madera para la cancha de baloncesto,El cuero para suelos (también conocido como suelo enrollado) es un nuevo material para suelos, que pertenece a los productos plásticos.Es uno de los materiales de suelo indispensables para la decoración del dormitorio moderno.El espesor es superior a mm y la capa resistente al desgaste es superior a .En general, se utiliza alambre de vidrio plano o Imprimación de doble capa, el cuero de suelo de plástico pertenece al suelo blando.Es una bobina de piso hecha de resina de cloruro de polivinilo como materia prima principal, a ñadiendo una cantidad adecuada de aditivo recubierta o calada en un sustrato continuo de hoja.Súper resistente al desgaste.La capa resistente al desgaste de la superficie del suelo SPC es una capa transparente y resistente al desgaste de alta tecnología, la vida útil del piso SPC es de más de - a ños, y el piso SPC es un piso de larga vida.El modelo de utilidad es especialmente adecuado para lugares públicos con un gran flujo de personas y un alto grado de desgaste.La chapa de madera se pega en su superficie para compensar la falta de patrones de madera contrachapada. Una o dos capas de pintura mate se recubren después de la chapa. Los patrones de los paneles de pared son claros y hermosos, suaves y tridimensionales. El piso de madera y los paneles de pared de madera se entrelazan para unificar El estilo de toda la habitación.Simple y elegante, sobre la base de la unidad de color o el entrelazamiento razonable, hace que toda la habitación sea cómoda y suave, da una especie de misterio indescriptible.


De Salina¿Cuál es mejor para suelos de madera o baldosas de madera?Entrega en cualquier momento



Raspador de Goma HED. Al aplicar el adhesivo, aplique el adhesivo en el suelo de acuerdo con el tamaño de la tela de laca del suelo, utilice el cepillo de suelo de mango largo para soplar y compactar, la costura generalmente utiliza el empalme de corte superpuesto, la anchura superpuesta es de aproximadamente cm, la regla de acero largo se alinea con el Centro de empalme superpuesto, utilice la herramienta de corte a lo largo de la regla de Corte, y luego retire la tira de borde de corte(tenga en cuenta que debe haber dos barras de borde, no olvide sacar la barra de borde inferior.)Aplicar la cantidad adecuada de pegamento en la costura con el pincel de pintura, luego sellar la costura con rodillo de prensa y compactar, limpiar el pegamento residual exprimido en la costura para no afectar la apariencia, luego aplicar una capa fina de líquido de la costura a lo largo de la costura, finalmente comprobar si hay burbujas de aire Y si las burbujas de aire son planas.Si hay burbujas de aire, inyecte y respire el aire con una jeringa, luego comprima. Finalmente, retire las marcas de pegamento que quedan en la tela de laca con detergente. Si no se puede eliminar, limpie con alcohol. Esto completa el proceso. Debido a la mejora del nivel de vida de los residentes chinos, TEl grado de decoración interior también está mejorando continuamente, el material de decoración también se está desarrollando hacia la dirección de decoración fija que es elegante, de alto perfil, larga vida útil y buen efecto.Gestión de la calidad,Súper resistente al desgaste.La capa resistente al desgaste de la superficie del suelo SPC es una capa transparente y resistente al desgaste de alta tecnología, con un número de revoluciones resistentes al desgaste de hasta . rpm. De acuerdo con el espesor de la capa resistente al desgaste, la vida útil del piso SPC es de más de - a ños,De SalinaPiso de madera o baldosas, y el piso SPC es un piso de larga vida.El modelo de utilidad es especialmente adecuado para lugares públicos con un gran flujo de personas y un alto grado de desgaste.Piso europeo.Verde lacado ()De Salina,Preparación del suelo para la instalación de madera duraEl color es hermoso y diverso, la estructura de empalme sin fisuras, la instalación es conveniente y rápida.Preparación del suelo para la instalación de madera dura

4 Reply   |  Until 2022-06-24 00:06:42 | 50 View

Empresa de piezas de circuito automático Zengkun 2022-06-24 07:57:06 Support  0 | Against  0

Sí, el mejor vendedor, honesto De Salina¿Cuál es mejor para suelos de madera o baldosas de madera?. He venido a comprarlo varias veces, y el servicio a los antiguos clientes es muy atento, ¡y vendré a menudo en el futuro!

Desarrollo de atractivos turísticos. 2022-06-24 08:53:58 Support  0 | Against  0

Muy buen comprador. Gracias. A mis compañeros les gusta mucho De Salina¿Cuál es mejor para suelos de madera o baldosas de madera?. Ven de nuevo la próxima vez

Maquinaria metalúrgica 2022-06-24 07:34:12 Support  0 | Against  0

Casi nunca lo había evaluado seriamente antes. Compré el tuyo De Salina¿Cuál es mejor para suelos de madera o baldosas de madera? y lo visitaré la próxima vez. Es tan conveniente que no puedo detenerme en absoluto. Es un producto genuino con una logística rápida. Me gusta para ti .

componentes eléctricos 2022-06-24 09:18:54 Support  0 | Against  0

Compré muchos de ustedes De Salina¿Cuál es mejor para suelos de madera o baldosas de madera? y estoy muy satisfecho. Muy buen vendedor, vendré a menudo.
LoginCan Publish Content