NelatovicCuerpo de la bomba de tuberíaRequisitos de Inspección:

466HP159575805   ·  2024-05-16 01:49:08   ·   Maquinaria y equipo industrial

Muy preciso.Continuar después del mantenimiento. No volcar directamenteNelatovic, cuya línea de conexión debe ser paralela al eje de salida de la bomba) Dos tornillos o placas de elevación para levantar la bomba eléctrica hacia arriba y hacia abajo,Reparación. Se puede a ñadir una red a la entrada de agua para evitar que las impurezas excesivas entren en la bomba. ¡De esta manera, la probabilidad de que la bomba se atasce será mucho menor!Sumgait,   En comparación con la bomba de purín vertical, el mercado de aplicación también es mayor. Además de la bomba de lodo vertical existente utilizada en la industria y las minas, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar como bomba de lodo móvil, como el bombeo de arena a bordo, la exploración, etc. Taller de montaje de bombas sumergibles   Siguiente   Si la bomba bombea más líquido medio, sin duda hará más trabajo. Si transporta menos agua,NelatovicBomba de pozo profundo contra incendios, sin duda hará menos trabajo y la corriente eléctrica disminuirá en consecuencia. Potencia de la bomba (kW) = cabeza (m) & tiempos; Caudal (m / s) y número de veces; La gravedad del líquido ( kg / m de agua) dividida por (factor de conversión de potencia) dividida por la eficiencia de la bomba (aproximadamente)


NelatovicCuerpo de la bomba de tuberíaRequisitos de Inspección:



   Parámetros de selección: diámetro de salida, caudal, polvo, potencia del motor, velocidad del impulsor, velocidad de bombeo, partículas máximas y peso.   Antes de empezar, compruebe si todos los circuitos y cables de conmutación son correctos y confiables, luego gire durante - minutos (el tiempo no debe ser demasiado largo para evitar dañar las piezas o quemar el devanado del motor),NelatovicBomba de pozo profundo, compruebe si la dirección de funcionamiento del motor es correcta. Si no se encuentran los problemas anteriores, puede iniciarContinuar después del mantenimiento. No volcar directamenteConsulta actualizada,   Si la cabeza de la bomba sumergible de cemento es demasiado baja o la cabeza es mayor que la situación real, el flujo será grande, la corriente aumentará. En este punto, la válvula de salida se puede bajar para aumentar la resistencia a la corriente de control.   Hay una diferencia entre la bomba sumergible y la bomba de aguas residuales. Aunque el medio transportado no es agua pura ni otros medios, la diferencia entre el lodo de escoria y las aguas residuales sigue siendo muy grande. Alquiler & # ; Veamos la diferencia.   Selección del diámetro de la tubería: la selección de la tubería debe tener en cuenta el coste de compra único el coste de funcionamiento a largo plazo y la fiabilidad de funcionamiento.


NelatovicCuerpo de la bomba de tuberíaRequisitos de Inspección:



   Por lo tanto, cuando la temperatura de la bomba es demasiado alta,NelatovicBomba de tubería, no & # ; No te asustes. Usted puede resolver el problema rápidamente de acuerdo a las razones anteriores, con el fin de encontrar la causa fundamental de la temperatura del equipo en el tiempo, y luego tomar las medidas correspondientes para resolver eficazmente.Hoja de cotización,   La bomba de purín de la bomba subterránea también funciona correctamente.   Después de la conexión de la bomba de lodo sumergible, la resistencia de aislamiento debe ser sacudida al bajar del pozo para observar su cambio, para evitar que la piel de aislamiento del cable sea dañada por la pared del pozo. Si se observa una rápida caída del aislamiento por debajo de , megaohmios, se debe levantar el dispositivo para determinar la causa. Debido al uso frecuente de bombas sumergibles de lodo   Estabilidad y fiabilidad del sellado entre los cuerpos de la bomba.Nelatovic,Entrada de agua se producirá un ruido anormal en la bomba, mientras que el impulsor está dañado o el impulsor está dañado   Selección del diámetro de la tubería: la selección de la tubería debe tener en cuenta el coste de compra único, el coste de funcionamiento a largo plazo y la fiabilidad de funcionamiento.   El impulsor, el impulsor de agitación y otros componentes principales del flujo están hechos de materias primas de alta resistencia al desgaste, resistencia al desgaste, sin bloqueo, la eficiencia de la absorción de escoria es alta y el dragado es más completo. No es necesario equipar la bomba de vacío auxiliar puede pasar efectivamente a través de partículas sólidas grandes. No limitado por el alcance de la inhalación, la inversión es baja.

0 Reply   |  Until 2024-05-16 01:49:08 | 19 View
LoginCan Publish Content