JeremyPiso de madera para el hogarControl estricto de la calidad del producto

409HP184720764   ·  2022-06-18 13:03:35   ·   Protección del medio ambiente

WPC wooden floor feeling is very good;Es muy grueso, así que tú & # ;Cuando caminas por el suelo sientes que está acolchado. El espesor del suelo tiene un buen aislamiento térmico, por lo que el suelo se mantendrá caliente durante las estaciones frías.Fraxinus mandshurica, alcanfor y teca son mejores porque sus líneas son elegantes y claras y su textura es moderada.De acuerdo con el tamaño de la habitación, la tabla de madera se procesará en la longitud y anchura compatibles con el tamaño de la habitación, el piso se limpiará antes de la construcción, y el punto central y la línea vertical vertical vertical y horizontal de la habitación se dibujarán durante la construcción.El adhesivo y la cantidad adecuada de cemento se pueden utilizar para unir las tiras. Tenga en cuenta que el adhesivo debe ser uniformemente recubierto para evitar la deformación de la placa.Jeremy,Las marcas conocidas no sólo tienen el informe de Inspección proporcionado por el Departamento Nacional de inspección de calidad;La Caja de madera de embalaje de mercancías está marcada en detalle. Registro de marcas, fabricante, operador, especificación del modelo, número total, dirección detallada, número de teléfono de contacto, etc. aquí tenemos que recordarle que usted no & # ;Para evitar que nos engañen, no tenemos que comprar tres pisos no laminados a bajo precio.El mantenimiento diario no requiere cera.Se puede limpiar con una toalla o una fregona húmeda.Se utiliza ampliamente en familias interiores, hospitales, estudios, edificios de oficinas, fábricas, lugares públicos, supermercados, negocios, gimnasios y otros lugares.Gondoma, que pertenece a los productos plásticos.Es uno de los materiales de suelo indispensables para la decoración del dormitorio moderno.El espesor es superior a mm y la capa resistente al desgaste es superior a .En general,JeremyCómo debe limpiarse el piso de madera,JeremyPlataforma de suelo de madera, se utiliza alambre de vidrio plano o Imprimación de doble capa, a ñadiendo una cantidad adecuada de aditivo, recubierta o calada en un sustrato continuo de hoja.Ultraligero y ultradelgadoEstabilidad


JeremyPiso de madera para el hogarControl estricto de la calidad del producto



Los fabricantes de suelos de vinilo SPC están muy preocupados por el núcleo compacto de los suelos SPC. Están tratando de hacerlo más resistente a la contracción.La tecnología de impresión analógica por ordenador es diferente de la de los suelos de madera pura. Los patrones de suelos laminados pueden ser diseñados en muchas formas. La calidad de la capa decorativa afecta directamente a los usuarios & # ;S efecto de uso. Cuanto mayor es el precio de la capa compuesta, la capa decorativa debe ser la mejor materia prima. La capa resistente al desgaste afecta el precio de los pisos compuestos. La capa resistente al desgaste afecta directamente la vida útil de los pisos laminados.En el mercado de suelos de madera, los suelos laminados comunes no pueden alcanzar una alta resistencia y un coeficiente de resistencia al desgaste sólo pueden alcanzar suelos laminados. En estos recubrimientos, la resistencia al desgaste puede alcanzar rpm. El precio de la madera terrestre es un factor importante para determinar el precio de la madera terrestre.El espesor tradicional es de sólo - mm.El diseño ultrafino es una innovación audaz en la industria especializada.El material impreso en la superficie puede mejorar la vida útil del campo de flujo de personas.La superficie imita la textura real de la madera y la textura natural del mármol.De acuerdo con las características de las materias primas,La tela de laca del piso es fácil de envejecer bajo la acción de la luz y el calor, el piso es duro, el color de la superficie cambia,JeremyCómo reparar grandes grietas en el suelo de madera, por lo que generalmente se extiende en el interior y el suelo de la luz solar no directa.La temperatura de almacenamiento es de ℃ ~ ℃.Con el fin de prolongar la vida útil de la tela lacada del suelo, mantener la vida útil a largo plazoEl piso SPC está hecho de polvo de mármol y nuevos materiales. Es más verde y respetuoso con el medio ambiente. El piso de plástico de piedra es de bajo costo y puede ser ignífugo.No tiene afinidad con el agua y no es susceptible al moho.El piso de piedra tiene un efecto absorbente de sonido, por lo que no & # ;Deja de preocuparte por los tacones altos.Antideslizante, más convergente cuando se encuentra con el agua, no es fácil deslizarse.


JeremyPiso de madera para el hogarControl estricto de la calidad del producto



En comparación con el suelo de madera, en primer lugar, el suelo de madera es más respetuoso con el medio ambiente, duradero y de larga vida útil.El piso de madera está hecho de madera natural, que es más respetuoso con el medio ambiente que el cuero artificial, más convergente en caso de aguaAntideslizante, no es fácil deslizarseEn segundo lugar, es seguro y duradero.El cuero para suelos (también conocido como suelo enrollado) es un nuevo material para suelos, que pertenece a los productos plásticos.Es uno de los materiales de suelo indispensables para la decoración del dormitorio moderno.El espesor es superior a mm y la capa resistente al desgaste es superior a .En general, se utiliza alambre de vidrio plano o Imprimación de doble capa, el cuero de suelo de plástico pertenece al suelo blando.Es una bobina de piso hecha de resina de cloruro de polivinilo como materia prima principal, a ñadiendo una cantidad adecuada de aditivo, recubierta o calada en un sustrato continuo de hoja.Jeremy,E y los niños.Es el aeropuerto, el hospital, el jardín de infancia, la escuela y otros lugares públicos de alta demanda de seguridad pública materiales de superficie preferidos.Una de las mejores cosas que puedes hacer antes de instalar un nuevo piso es hacer todos los demás cambios en la habitación.S pintura nueva, empapelado nuevo o mantenimiento regular, la finalización temprana de estos proyectos ayudará a proteger su hermoso piso nuevo de daños.Apto para calefacción de suelos.SPC piso buena conductividad térmica disipación de calor uniforme.También desempeña un papel de ahorro de energía para los hogares.

4 Reply   |  Until 2022-06-18 13:03:35 | 95 View

Paisajismo Construcción 2022-06-18 14:25:04 Support  0 | Against  0

Te encontraré de nuevo la próxima vez que tenga la oportunidad.

Accesorios de cocina 2022-06-18 13:39:41 Support  0 | Against  0

Permítanme hablar primero sobre la calidad de los productos: JeremyPiso de madera para el hogar En general, es bueno y el embalaje es ajustado. Hablemos de los servicios empresariales: me gusta. Última revisión express: la entrega es rápida. La otra es agradecer a la tienda los descuentos, después de todo, los productos baratos y buenos son más reales. Espero que la tienda ofrezca más descuentos y notifique a los antiguos clientes a tiempo para promover la recompra. Deseo que prospere el negocio.

Correa de transmisión 2022-06-18 14:10:33 Support  0 | Against  0

JeremyPiso de madera para el hogar Lo recibí, el vendedor entregó la mercancía muy rápido, la logística también es muy buena, la actitud de servicio al cliente es excelente, muy paciente, dando a la gente una especie de intimidad, y realmente me gusta. También hay empaques exquisitos y ambiente de alta gama, se puede ver que los comerciantes son muy cuidadosos. JeremyPiso de madera para el hogar Es realmente bueno, coincide con la imagen, no hay diferencia, tiene una muy buena relación calidad-precio.

35HP162657470 2022-06-18 14:12:08 Support  0 | Against  0

Lo acabo de recibir por la mañana y a mis amigos les gusta mucho, te lo compraré la próxima vez JeremyPiso de madera para el hogar.
LoginCan Publish Content