MasekBomba de tubería de segunda manoCuál es el esfuerzo de temperatura permitido

466HP159575805   ·  2024-03-15 07:11:22   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Estas son las razones por las que la bomba de agua no puede suministrar suficiente líquido cuando se utiliza,MasekBomba de purín zd, y el método específico para tratar esta situación. Debemos prestar atención a la inspección periódica del equipo durante el uso normal para garantizar que esté en uso.   La Dirección de la fuerza diferencial de presión es opuesta, lo que puede compensar parte de la fuerza axial y prolongar la vida útil del rodamiento.Masek,MasekBomba de agua caliente circulante, en la medida de lo posible en el uso propuesto de la gama de la cabeza, para evitar la sobrecarga de la bomba eléctrica quemó el motor.   Si el impulsor está dañado y el suministro de líquido es insuficiente, debe sustituirseSabanila,   Hay una diferencia.   En primer lugar, apriete el perno de la tapa de presión del rodamiento lateral, y luego retire la tuerca de conexión entre las tres partes: la Sección de descarga, la Caja de embalaje y el cuerpo del rodamiento; A continuación, desenroscar la tuerca redonda del eje e instalar el anillo interior del rodamiento, la glándula del rodamiento y la manga de fijación en secuencia   Selección de la cabeza de la bomba: en general, la determinación de la cabeza de la bomba debe ampliarse en un margen del % al %.


MasekBomba de tubería de segunda manoCuál es el esfuerzo de temperatura permitido



Aplicación de P en la bomba de purín. Cuando la profundidad de inmersión es más profunda y no hay mejor salida, es decir, en la bomba de purín tradicional   La bomba de purín de esta serie es un producto de bomba de purín desarrollado independientemente en nuestro país, que tiene una estructura simple y pertenece a la bomba de purín media y ligera. La bomba de purín de la serie ZGB es una bomba de purín pesada, que se puede utilizar en serie. Cuando las series SP y zjl funcionan algunos cuerpos de bomba pueden   ¿Qué?Asesoramiento recomendado,   Las líneas de ventilación también deben limpiarse para evitar bloqueos.   Así que se llama: bomba de lodo sumergible.   El análisis de la causa de la sobrecarga de la bomba de purín se introduce anteriormente. Cuando encontramos estas condiciones cuando usamos la bomba, podemos comprobar si estas razones son las anteriores. Esto también nos recuerda la necesidad de mantener la bomba durante el uso normal. Latente


MasekBomba de tubería de segunda manoCuál es el esfuerzo de temperatura permitido



Ter Shunt y escape. Normalmente hay dos maneras de inyectar agua en el equipo. Uno es inyectar agua directamente en la Cámara de la bomba, el otro es bombear el gas de la bomba, establecer un cierto vacío, introducir la fuente de agua.Garantía de calidad,   Esquema de la bomba de purín vertical II. ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles? Desde el punto de vista de la demanda del mercado,MasekBomba de lodo HH, aunque el número absoluto de bombas sumergibles de lodo no supera a las bombas verticales de lodo, pero el impulso de desarrollo es muy rápido, principalmente debido a la conveniencia y flexibilidad mencionadas anteriormente; Además, para bombas sumergibles de lodo   Gestión de la operación de la bomba de aguas residuales Después de la selección del equipo, el punto de intersección de la curva característica de la bomba y la curva característica del equipo es el mejor punto de trabajo.   ¿Cuál es la solución a esta situación?Masek   De hecho, sólo se puede abrir o cerrar, y el tiempo de acción es relativamente corto cuando se abre y se cierra.   Cuando se utiliza la bomba de lodo sumergible

4 Respuestas   |  hasta 2024-03-15 07:11:22 | 38 Puntos de vista

Deyitang Dafang Co., Ltd. 2024-03-15 07:46:37 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Efectivamente, obtienes lo que pagas, MasekBomba de tubería de segunda mano es súper bueno, la calidad es muy buena, ¡gracias!

Gran fabricación de refrescos 2024-03-15 08:42:04 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Acabo de recibir la mercancía, muy buena, MasekBomba de tubería de segunda mano ¡excelente relación calidad-precio! ! ¡Ven en el futuro!

Aguas residuales 2024-03-15 07:16:45 apoyo  0 | ser opuesto a  0

MasekBomba de tubería de segunda mano La calidad es buena, completamente superior a las expectativas, y la velocidad de entrega es muy rápida.

limpieza 2024-03-15 09:31:42 apoyo  0 | ser opuesto a  0

El empaque MasekBomba de tubería de segunda mano se ve muy bien, el empaque es muy cuidado, creo que la mercancía debe ser muy buena, ¡gracias! Buen valor, eh, vuelve la próxima vez.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde