BruselasBomba de agua caliente circulanteAnálisis de la causa de la fractura

466HP159575805   ·  2024-03-23 04:04:53   ·   Maquinaria y equipo industrial
el motor no funcionará correctamente

   También puede ser debido a la bomba & # ; La tubería de suministro de líquido s está bloqueada por otras sustancias durante el uso normal.   El sello no puede soportar la presión del agua a esta profundidad. Una vez que la fuga de agua, causando daños a la bomba de lodo sumergible. La mayor diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo horizontal y la bomba de lodo vertical es que el motor de la bomba de lodo sumergible y el eje conectado a la bomba están integrados y sellados.Bruselas,   Control de presión: el manómetro de contacto eléctrico externo o el controlador de presión pueden cambiar automáticamente la bomba de acuerdo con el cambio de presión de la red de tuberías. Este tipo se utiliza ampliamente en el suministro de agua potable y el sistema de presión contra incendios.   Debido a la practicidad y durabilidad del modelo de utilidad, los materiales compuestos poliméricos se utilizan ampliamente en la producción.Malhamat,   El sexo es diferente. Aunque la bomba de lodo sumergible se utiliza ampliamente, la aplicación correcta es muy importante. Debido a las restricciones en el nombre de la bomba de lodo, algunos profesionales malinterpretaron esto. De hecho, la bomba de dragado y la bomba de dragado se utilizan en el ámbito de aplicación de la bomba de lodo.   Enciende la bomba de carga. Además, debido a las limitaciones estructurales de la bomba de purín sumergible, el motor debe colocarse en la superficie del agua para su uso en funcionamiento,BruselasBomba centrífuga de purín, y luego la bomba debe colocarse en el agua para su uso. Por lo tanto, la bomba de lodo sumergible debe   Un método consiste en utilizar un método ultrasónico para detectar la presencia de cavitación en el equipo. Este método es generalmente fácil de volver a probar. Incluso si hay algún ruido en el entorno, el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto, muchas bombas a menudo tienen mejores resultados de medición cuando se utilizan.


BruselasBomba de agua caliente circulanteAnálisis de la causa de la fractura



   Fuerza fuerte y otras ventajas. Ampliamente utilizado en todo tipo de dispositivos de sellado de bombas. Coloque un anillo de sellado de agua en la parte inferior de la Caja de relleno y coloque el relleno.   Transporte de relaves, todo tipo de relaves, pulpa pulpa de carbón, escoria, tratamiento de escoria etc.   Los cuatro métodos anteriores se pueden utilizar para detectar la cavitación de la bomba sumergible de purín de cemento,BruselasBomba de tubería, ya que si el equipo está en uso, también puede tener cierta influencia en otras partes del equipo. A veces bombas sumergibles de lodoDescuento, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.   Cuando la bomba es accionada por un motor eléctrico o diesel, el impulsor (como el ventilador) gira violentamente, creando así un vacío en el impulsor. De esta manera   El objetivo es evitar fugas de la bomba, pero después de un período de uso, el sello de agua puede ser dañado debido a problemas. Alquiler & # ; Aprenda a cambiar el sello de agua.


BruselasBomba de agua caliente circulanteAnálisis de la causa de la fractura



   Si el cable de alimentación no está bien conectado, el motor se quemará.Agentes,   Descuento Con el fin de satisfacer las necesidades de la producción industrial y hacer que la bomba sumergible alcance el efecto de uso ideal, es muy importante elegir la correcta y razonable. Con el fin de seleccionar la bomba de manera razonable y correcta, se deben considerar los siguientes aspectos: . Selección de la forma de sello del Eje: sello del eje de la bomba sumergible   Método de instalación: el acoplamiento se puede conectar directamente, o la polea se puede conectar con el cinturón.   Equipo de mantenimiento. La bomba de lodo sumergible es una máquina para transportar líquidos. Según los diferentes medios de transmisión,BruselasBomba de pozo profundo de baigang, se pueden dividir en varios tipos. A continuación, el equipo se somete a un tratamiento resistente a la corrosión y al desgaste cuando se transportan determinados medios con propiedades especiales. Sólo así se puede mejorar el equipoBruselas,   Otra posibilidad es que el gas se succione cuando se utiliza la bomba.   Durante la instalación de las piezas de rodamiento lisas, si se instalan correctamente, el aceite liso es adecuado, el mantenimiento es oportuno y la vida útil es larga, el personal de mantenimiento debe mantener periódicamente las piezas de rodamiento, comprobar el Estado de los Rodamientos y el aceite liso, y añadir o reemplazar periódicamente el aceite liso durante El trabajo, as í como espaciar y escribir   Después de metros, el sello del equipo no puede soportar la presión del agua a esta profundidad.

5 Respuestas   |  hasta 2024-03-23 04:04:53 | 31 Puntos de vista

Kaihan Machinery Manufacturing Co., Ltd. 2024-03-23 12:34:17 apoyo  0 | ser opuesto a  0

BruselasBomba de agua caliente circulante La mercancía ha llegado, ¡mucho mejor de lo que ves en la imagen!

Empresa de procesamiento de piedra Botai 2024-03-23 12:36:08 apoyo  0 | ser opuesto a  0

BruselasBomba de agua caliente circulante Dime un precio, ¿hay un precio detallado para el parámetro?

bandeja portacables 2024-03-23 12:09:36 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Recién comprado BruselasBomba de agua caliente circulante, la calidad de la mano de obra es aún peor. Mira atrás y preséntate a tus amigos

Equipos especiales para procesamiento de caucho 2024-03-23 11:13:10 apoyo  0 | ser opuesto a  0

BruselasBomba de agua caliente circulante Es bueno, el precio es correcto, los amigos también dicen que es bueno, vale la pena

779HP136589660 2024-03-23 13:07:21 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Después de recibir los productos, siento que la calidad BruselasBomba de agua caliente circulante sigue siendo relativamente buena, de acuerdo con la descripción del vendedor, muy satisfecho, la velocidad de entrega es relativamente rápida, la actitud de servicio de la empresa de logística es muy buena y la velocidad de entrega es muy rápido En general, esta es una compra muy satisfactoria, gracias al vendedor.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde