Robo de denburgBomba de pozo profundoConoces la ecuación truncada

466HP159575805   ·  2024-03-27 01:14:12   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Si se recomienda el uso de agua caliente dentro de ℃, se debe utilizar una bomba de agua caliente,Robo de denburgBomba de purín ah, el funcionamiento debe estar conectado al agua del grifo externa para enfriar, de lo contrario no se quemará el motor debido a la temperatura media demasiado alta.   Qsz sumergible Slurry Pump es el producto de la integración Coaxial de la bomba de agua y el motor. Durante el funcionamiento, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, transfiere energía al medio de purín, produce un cierto flujo, conduce el flujo sólido, realiza el transporte de purín.Robo de denburg, debe evitarse que el martillo de agua dañe los componentes de sobrecorriente.Devenport,   La capa de lodo endurecida se suaviza y colapsa, lo que evita que la bomba se entierre durante el uso.   La bomba de lodo sumergible puede transportar una gran cantidad de medios que contienen partículas sólidas cuando se utiliza normalmente, un amplio canal de flujo, una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, una buena selección de materiales y una fuerte resistencia a la corrosión. Es adecuado para transportar líquidos que contienen partículas sólidas, como arenisca, ceniza de carbón, relaves, etc. ¿Cuáles son sus requisitos de trabajo? Alquiler & # ; Vamos a entender brevemente.


Robo de denburgBomba de pozo profundoConoces la ecuación truncada



En caso de apagones repentinos y emergencias en la central eléctrica, las bombas se activarán automáticamente para complementar la presión de la red.   De hecho, en cuanto a si la bomba de tubería vertical tiene un rango de succión,Robo de denburgBomba de pozo profundo, podemos decir que tiene un rango de succión. Pero lo que necesitas saber es que el rango de succión y la auto - succión son en realidad dos conceptos diferentes.   La bomba sumergible de purín es una bomba sumergible conectada al motor y que funciona bajo el agua. Además, en comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la bomba de purín sumergible tiene una gran ventaja en flexibilidad y conveniencia, y es más adecuada para diversas condiciones de trabajo. Los principales puntos técnicos de la bomba sumergible son su motor yGestión de la buena fe,   Con el fin de garantizar el funcionamiento de la bomba sumergible, el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse a tiempo. Al ajustar el aclaramiento del impulsor, detenga la bomba primero, afloje el perno que presiona la Caja de Cojinetes, afloje la tuerca de ajuste, haga que el conjunto de cojinetes se mueva hacia adelante, gire el eje a mano, presione hacia abajo   La bomba de purín de la bomba subterránea también funciona correctamente.   Por lo general, la bomba se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos específicos de la cabeza, el flujo y el transporte de líquidos. El rango de flujo del fluido de transporte es de - L / S, el rango de presión es de - MPA, y el rango de velocidad del motor diesel es de - rpm. Características: bomba de agua alto grado de automatización, buen rendimiento


Robo de denburgBomba de pozo profundoConoces la ecuación truncada



   La bomba sumergible es un equipo común de elevación de agua para pozos profundos. Durante el funcionamiento, toda la máquina penetra en el agua y extrae el agua del subsuelo al suelo. Se utiliza comúnmente en el agua doméstica, rescate de minas, refrigeración industrial riego de tierras agrícolas, elevación del agua de mar, regulación de la carga de los buques, fuentes paisajísticas, etc.Departamento de gestión,   La Potencia efectiva también se llama potencia de salida, expresada en PE. Es la energía efectiva que el líquido medio de salida de la bomba obtiene en la bomba por unidad de tiempo.   La instalación de la bomba de agua no es firme o demasiado alta.   Cuando se utiliza, la hoja de Corte se puede utilizar para cortar grandes trozos de material sólido en pedazos para evitar el bloqueo cuando se utiliza de nuevo.Robo de denburg, el agua se vaporizará aquí y se formarán muchas pequeñas burbujas de gas mezcladas con vapor. La cavitación es causada por la acción de burbujas de estas pequeñas burbujas que salen de la zona de baja presión.   Evitar que el aire transmita el sonido; Garantizar la estanqueidad del aire de las puertas y ventanas de la Sala de máquinas. La bomba está equipada con una cubierta insonorizada y un ventilador de escape se a ñade a la cubierta para garantizar la ventilación del equipo. Al mismo tiempo, la entrada y salida de la cubierta de aislamiento acústico están equipadas con equipo de eliminación de ruido. La Plataforma de aislamiento de vibraciones se instala en la parte inferior de la bomba para amortiguar la vibración de la Fundación para aislar la vibración generada durante el funcionamiento de la bomba.   Hay una diferencia entre la bomba sumergible y la bomba de aguas residuales. Aunque el medio transportado no es agua pura ni otros medios, la diferencia entre el lodo de escoria y las aguas residuales sigue siendo muy grande. Alquiler & # ; Veamos la diferencia.

2 Respuestas   |  hasta 2024-03-27 01:14:12 | 29 Puntos de vista

yanqiang malla de alambre co., ltd. 2024-03-27 08:51:04 apoyo  0 | ser opuesto a  0

El nivel del vendedor MM es muy alto, y la gente es muy paciente. Vi mucho Robo de denburgBomba de pozo profundo, pero siento que tienes la fuerza y ​​compré el tuyo. No esperaba que fuera así Vendedores como este ya están en línea Rara vez. Le he pedido a muchos vendedores, pero no pueden hacerlo, el vendedor MM lo ha hecho. Y el precio es bajo. Estoy realmente feliz.

Tintes ecológicos 2024-03-27 10:07:52 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Robo de denburgBomba de pozo profundo La entrega es rápida y la calidad es buena, pero la logística es un poco lenta. En general es bueno, ¡sigue apoyando!
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde