RasgradBomba de lodo de perforaciónBreve descripción de los problemas cotidianos y las soluciones

466HP159575805   ·  2024-04-18 02:40:42   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Así que tiene un proceso   Descuento Con el fin de satisfacer las necesidades de la producción industrial y hacer que la bomba sumergible alcance el efecto de uso ideal, es muy importante elegir la correcta y razonable. Con el fin de seleccionar la bomba de manera razonable y correcta, se deben considerar los siguientes aspectos: . Selección de la forma de sello del Eje: sello del eje de la bomba sumergibleRasgrad,RasgradBomba de purín ah,   Otros requisitos (cable caja de control, control de nivel, etc.)   Si hay daños, deformación de expansión, fractura, etc., debe ser reemplazado.Jayhan,   Lo más destacado es el sello del contenedor. Los sellos son fáciles de instalar y mantener, estables y fiables,RasgradBomba de pozo profundo, pero muy caros.   Se encuentra en el Centro, por lo que parece que muchas áreas tienen un buen efecto cuando se utiliza.   El polvo y la grasa en el motor reducen la capacidad de disipación de calor del equipo, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, transfiere energía al medio de purín,RasgradCuerpo de la bomba de tubería, produce un cierto flujo, conduce el flujo sólido, realiza el transporte de purín.   O el líquido contiene fibra. Para los medios que contienen partículas sólidas como el papel, la temperatura del medio de transporte no suele exceder de ℃.   En primer lugar, tenemos que seleccionar un dispositivo con un certificado oficial al seleccionar el dispositivo. Debemos evitar comprar productos obsoletos o de mala calidad. A veces, cuando se utiliza una bomba, es necesario utilizar varias bombas en paralelo o preparar una bomba de reserva.Garantía de calidad total,   Desmontaje del impulsor primario de la bomba; También es necesario apretar la tuerca de conexión entre la Sección de absorción de agua y el cuerpo del rodamiento y el perno en la conexión de presión del rodamiento para que podamos desmontar los componentes del rodamiento; La tuerca de fijación del eje debe ser   Qsz sumergible Slurry Pump es el producto de la integración Coaxial de la bomba de agua y el motor. Durante el funcionamiento, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, transfiere energía al medio de purín, produce un cierto flujo, conduce el flujo sólido, realiza el transporte de purín.   En la actualidad, el Sello mecánico ocupa una proporción cada vez mayor en el mercado del sello de la bomba de purín.


RasgradBomba de lodo de perforaciónBreve descripción de los problemas cotidianos y las soluciones



   ¿Cuál es la causa de la sobrecarga de la bomba?Minorista, sin diluir la pulpa, buen efecto de sellado del eje. Se puede utilizar cuando no se permite la dilución del lodo.   Cuando se utiliza, la hoja de Corte se puede utilizar para cortar grandes trozos de material sólido en pedazos para evitar el bloqueo cuando se utiliza de nuevo.Rasgrad   Con la llegada del verano y el aumento de la contradicción entre la oferta y la demanda de queroseno, el suministro de energía eléctrica en todo el país se ha vuelto tenso, lo que ha llevado a la venta de ti y generadores en el mercado de la segunda fase. Según los datos pertinentes, en el segundo semestre del año, China y # ; S balance de potencia.   Después de eso, antes de empezar de nuevo compruebe si el impulsor está rodando normalmente, si el perno de sujeción del conjunto de rodamientos está apretado, y luego inicie la bomba.   Hay una diferencia entre la bomba sumergible y la bomba de aguas residuales. Aunque el medio transportado no es agua pura ni otros medios, la diferencia entre el lodo de escoria y las aguas residuales sigue siendo muy grande. Alquiler & # ; Veamos la diferencia.

2 Reply   |  Until 2024-04-18 02:40:42 | 7 View

Sanshengkou Dezhong procesamiento de madera Co., Ltd. 2024-04-18 11:07:18 Support  0 | Against  0

RasgradBomba de lodo de perforación La calidad no es mala y la mercancía se entrega a tiempo, te recomiendo que la compres la próxima vez.

Investigación y desarrollo de tecnología de tratamiento de agua para aparatos eléctricos a prueba de explosiones 2024-04-18 10:02:08 Support  0 | Against  0

Finalmente recibí lo que necesitaba RasgradBomba de lodo de perforación, el material es muy bueno, el precio es bueno y el precio es barato, ¡gracias jefe! Para ser honesto, esta es mi experiencia de compra más satisfactoria. Ya sea por la actitud de la tienda o por los artículos, estoy muy satisfecho. La actitud de la tienda es muy profesional y entusiasta, respondiendo todas las preguntas, y la respuesta es muy rápida. Le hice muchas preguntas, y él no se sintió molesto, y me contestaría con seriedad. Para esto, me gustaría expresarle mi más sincero respeto. No hay muchas tiendas buenas como esta.
LoginCan Publish Content