Sao PauloBomba de pozoLa mayoría de los mercados están en condiciones de apoyar los precios y mantener la estabilidad

466HP159575805   ·  2022-11-28 00:17:51   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Bomba de agua Además, las principales características de la bomba sumergible son: Quote; Lodo y; Quote;, Tiene resistencia al desgaste y capacidad de paso de partículas.   Hubo un accidente de lesiones personales. La bomba de purín se utiliza principalmente para transportar agua o medios similares. También puede ser visto como una bomba común en nuestra vida, pero también puede sobrecargarse cuando se utiliza. Alquiler & # ; Veamos hoy.Sao Paulo,   Deslice hasta que el acoplamiento activo esté en su lugar. Al seleccionar el equipo móvil, primero debe cubrir la manguera y atornillar la cadena en los dos anillos de elevación, arriba y abajo para levantar la bomba eléctrica. Tenga cuidado de no usar el cable como cuerda para evitar el peligro.   Debido a la calidad y energía del equipo,Sao PauloBomba de pozo, mucha gente sabe poco sobre el embalaje y sellado del equipo. A continuación, vamos a & # ; Entender los métodos de embalaje y sellado de los equipos: el sellado de embalaje es muy común en las bombas de lodo sumergible. El método tiene un buen rendimiento de sellado y es fácil de usar, y puede reducir eficazmente el desgaste y la energía cinética anti - vibración del motor principal.Mono,   A continuación, vuelva a colocar el dispositivo en el motor e instale la manguera de Goma.   La bomba de purín de la bomba subterránea también funciona correctamente.   El polvo y la grasa en el motor reducen la capacidad de disipación de calor del equipo, lo que resulta en un aumento de la temperatura del equipo.


Sao PauloBomba de pozoLa mayoría de los mercados están en condiciones de apoyar los precios y mantener la estabilidad



   Si la bomba de purín sumergible no puede instalarse y funcionar, se puede añadir un punto de funcionamiento en blanco.   Requisitos. A continuación, instale la película de ajuste de presión, el muelle de ajuste de presión y la tapa.   Alrededor del %), la Potencia del motor P = I y veces; U significa que la alta potencia y la Alta corriente aumentarán.Gestión,   Las líneas de ventilación también deben limpiarse para evitar bloqueos.   Retire la capa exterior del cable y exponga el alambre de cobre de a mm, adelgaze gradualmente el caucho cerca del núcleo, mola la capa de óxido en el núcleo, limpie el núcleo con alcohol (o ácido clorhídrico), y seque naturalmente.   La bomba sumergible es un equipo común de elevación de agua para pozos profundos. Durante el funcionamiento, toda la máquina penetra en el agua y extrae el agua del subsuelo al suelo. Se utiliza comúnmente en el agua doméstica, rescate de minas, refrigeración industrial, riego de tierras agrícolas, elevación del agua de mar, regulación de la carga de los buques, fuentes paisajísticas, etc.


Sao PauloBomba de pozoLa mayoría de los mercados están en condiciones de apoyar los precios y mantener la estabilidad



   La bomba de lodo sumergible se desarrolla para adaptarse a las condiciones de trabajo cada vez más complejas y es fácil de usar. Su uso es más flexible. El equipo tiene una estructura avanzada, un amplio canal de flujo,Sao PauloBomba de lodo extraíble, una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, una buena selección de materiales y una fuerte resistencia a la corrosión. Es adecuado para transportar líquidos que contienen partículas sólidas, ceniza y relaves. ¿Cuáles son sus requisitos de trabajo? Alquiler & # ; Vamos a entender brevemente.Innovación tecnológica, la bomba de lodo sumergible Se levanta y se mueve a la posición adyacente de la posición de extracción de arena anterior para continuar la extracción de arena de modo que la posición de extracción de arena se mueve hacia atrás y hacia adelante para la extracción de arena, de modo que la zona de extracción de arena en la región forma de panal de miel.   Ip motor de alta potencia. La bomba sumergible es el motor sumergible yqs (tipo de llenado de agua).   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.Sao Paulo,   Selección de la cabeza de la bomba: en general, la determinación de la cabeza de la bomba debe ampliarse en un margen del % al %.   Confirme si la capacidad de carga de presión de la tubería cumple los requisitos y realice pruebas hidráulicas si es necesario.El agua Ted en la ciudad necesita ser purificada. Todo esto requiere su equipo para servirnos. Sin bombas, nuestra supervivencia básica se convierte en un problem a.

2 Respuestas   |  hasta 2022-11-28 00:17:51 | 108 Puntos de vista

ventas de acero 2022-11-28 08:42:36 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Sao PauloBomba de pozo Lo recibí, el vendedor entregó la mercancía muy rápido, la logística también es muy buena, la actitud de servicio al cliente es excelente, muy paciente, dando a la gente una especie de intimidad, y realmente me gusta. También hay empaques exquisitos y ambiente de alta gama, se puede ver que los comerciantes son muy cuidadosos. Sao PauloBomba de pozo Es realmente bueno, coincide con la imagen, no hay diferencia, tiene una muy buena relación calidad-precio.

soporte 2022-11-28 08:44:57 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Es digno de elogio, muy bueno, Sao PauloBomba de pozo Me gusta mucho.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde