CampechuelaVenta al por mayor de bombas de purín de autocebadoConocimiento

466HP159575805   ·  2023-09-19 06:42:44   ·   Maquinaria y equipo industrial
CampechuelaBomba de lodo sumergible sin bloqueo,

   Si la bomba se vacía o se desborda, etc. y se maneja en cualquier momento.   Si hay daños, deformación de expansión, presión de resorte insuficiente, fractura, etc., debe ser reemplazado.Campechuela,   Si el eje de la bomba está doblado o oxidado. Si esto ocurre, suelte el embalaje y   Cuando la bomba está enterrada bajo tierra, el agua se inyecta en la parte inferior de la bomba de purín a través del tubo de escape para formar una mezcla de arena y agua en la parte inferior de la bomba de purín, de modo que la bomba de purín se puede iniciar normalmente. La ventaja de este enfoque es que inclusoBacau, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire, la cinta se estirará dos veces, y luego las tres capas se doblarán a la mitad con la cinta de PVC para asegurar que la parte de devanado no sea inferior a mm. las posiciones de las tres juntas se escalonarán a cierta distancia para evitar cortocircuitos.   Cuando se utiliza el equipo, el agua transportada en la bomba se frota con la superficie del impulsor de la bomba, por lo que la bomba necesita consumir más energía para reducir la fricción y la resistencia de la superficie durante la rotación. El agua lo superará lentamente mientras fluye.


CampechuelaVenta al por mayor de bombas de purín de autocebadoConocimiento



   Así que tiene un proceso   Requisitos dimensionales para la conexión de salida del asiento de la bomba (brida de acoplamiento y diámetro, altura del Centro de salida, etc.)   Primero instale el Eje delantero de la bomba, luego instale el rodamiento trasero de la bomba de purín de la prensa cilíndrica de la Caja de cojinetes.Preferencias, caudal, polvo, potencia del motor, velocidad del impulsor, velocidad de bombeo, partículas máximas y peso.   ¿Qué?Ly es adecuado para la profundidad en la que la bomba de purín vertical no puede funcionar. La parte submarina de la bomba de purín vertical no suele exceder de m,CampechuelaParámetros de la bomba sumergible WQ, pero también puede exceder de m. Por ejemplo, la profundidad máxima de diseño de nuestra empresa # ; La bomba de lodo submarino s puede alcanzar los m, pero esta profundidad no es la mejor profundidad de trabajo de la bomba, por lo que el funcionamiento de la bomba de lodo vertical no es fiable.


CampechuelaVenta al por mayor de bombas de purín de autocebadoConocimiento



Atar el nuevo impulsor a tiempo para su uso.Proceso de aplicación   Desmontaje del impulsor primario de la bomba; También es necesario apretar la tuerca de conexión entre la Sección de absorción de agua y el cuerpo del rodamiento y el perno en la conexión de presión del rodamiento para que podamos desmontar los componentes del rodamiento; La tuerca de fijación del eje debe ser   Para ayudarle a resolver el problema del desmontaje del impulsor de la bomba de purín, sólo tenemos que fijar el eje de la bomba y girar el impulsor hacia atrás para desmontar fácilmente el impulsor. Para una bomba grande con un anillo de desmontaje del impulsor, primero tenemos que desmontar el anillo de desmontaje del impulsor y luego girar el impulsor.   El equipo está integrado con enfriador de aceite y tiene un diseño compacto. La bomba de agua cumple los requisitos de diseño modular e integrado de los componentes del motor diesel. La superficie de unión con el enfriador de aceite adopta el método de sellado de Goma,CampechuelaBomba de agua caliente circulante, el efecto de sellado es bueno. La bomba de lodo sumergible es un medio de mezcla sólido - líquido por fuerza centrífugaCampechuela   Al utilizar la bomba de arena, tenga cuidado con las diferencias de dirección entre el motor y la bomba. La bomba de arena tiene una flecha que marca la dirección principal. Después de conectar la fuente de alimentación, la bomba funciona sin carga. Compruebe el funcionamiento normal del motor. Tenga cuidado de no exceder los rodamientos en el soporte de la bomba durante el funcionamiento para evitar   La profundidad de inmersión de la bomba de lodo sumergible no suele exceder de metros y el funcionamiento es fiable. ¿Por qué no más de metros? Este es el punto clave de la tecnología de la bomba de lodo sumergible, porque la tecnología de sellado en China supera los metros en la actualidad, no porque la bomba de lodo tiene problemas, sino porque   La fuerza axial descendente se puede utilizar para el transporte de Purines en centrales eléctricas, industrias hidráulicas, etc. El sellado mecánico es fiable y la probabilidad de fuga no es superior a gotas por minuto. Se utiliza principalmente para transportar líquidos o materiales inflamables, explosivos tóxicos, corrosivos y valiosos a alta temperatura, alta presión y baja temperatura.

2 Reply   |  Until 2023-09-19 06:42:44 | 111 View

Plántulas económicas del bosque 2023-09-19 07:02:09 Support  0 | Against  0

Después de buscar el tuyo CampechuelaVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado durante mucho tiempo, reuní el valor y la calidad de la inspección fue muy buena.

Equipos de tratamiento de aguas y residuos sólidos 2023-09-19 09:11:41 Support  0 | Against  0

CampechuelaVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado Fue publicado muy rápido, muy oportuno, por favor dame un pulgar hacia arriba
LoginCan Publish Content