Sun pan GE¿Qué tal un piso de madera compuesto?Por qué su flexibilidad es cada vez mejor

409HP184720764   ·  2022-05-24 01:07:05   ·   Protección del medio ambiente

Sensación de pieLa capa central del piso de madera WPC es más gruesa que la del piso SPC. El espesor de la placa WPC es de - mm y el de la placa SPC es de - mm.Sun pan GE,El piso de madera reforzada tiene la característica de que el piso de madera es cálido y cómodo.Piso de madera reforzado de marca famosa, como el piso europeo. Fibra química de abeto de alta calidad para inhibir la baja concentración de formaldehído de la tabla, si la capa inferior de espuma, la capa de impresión, la capa resistente al desgaste está en capas, si hay una capa inferior, si el espesor de la capa inferior es como las alas de cigarra, si la parte posterior del suelo de la tela de laca es negra.Gilkov,Silencioso,Sun pan GEEl suelo impermeable no teme al agua, pies cómodos y elásticos, no es fácil de lastimar cuando caeAlta elasticidad, súper resistencia al impacto, la textura del suelo de piedra Peng es suave, buena elasticidad.Buena recuperación elástica bajo impacto de peso.Sus pies se sienten cómodos, llamados & amp;Referencias;Material de suelo de oro blando y;Referencia;.Incluso si te caes, es posible que necesite hacer un montón de trabajo: hay algunas sorpresas interesantes acechando debajo de los pisos antiguos. Los trabajadores deben tener mucho cuidado al instalar pisos laminados. Las alfombras multicapa o de vinilo pueden ser difíciles de mover, por lo general mucho más pesadas que los pisos antiguos.


Sun pan GE¿Qué tal un piso de madera compuesto?Por qué su flexibilidad es cada vez mejor



En segundo lugar, el efecto decorativo no es tan natural como el piso de madera.El piso de madera es duro y suave, no es fácil volar el polvo,Sun pan GER base de producción, dar a la persona con otro material no puede comparar el efecto decorativo de alto nivel y el sentido solemne. Tercero: el piso de madera es más precioso que el cuero del piso.Debido a que se origina en los recursos forestales naturales, tiene cierto valor artístico después del procesamiento de precisión, ha traído más opciones para la decoración del hogar.El piso de madera reforzada tiene la característica de que el piso de madera es cálido y cómodo.Piso de madera reforzado de marca famosa, como el piso europeo. Fibra química de abeto de alta calidad para inhibir la baja concentración de formaldehído de la tabla, cómodo y respetuoso con el medio ambiente. Agente de piso (franquicia de piso) trampa : halo de marca falsa.La principal materia prima del piso SPC es el PVC.El PVC es un recurso respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y renovable.Ha sido ampliamente utilizado en la gente & # ;La vida diaria, como vajilla y Bolsa de infusión médica.SPC floor (sheet) is mainly composed of Natural stone Powder through the state authority Inspection, not containing any Radioactive elements.Es un nuevo tipo de material de decoración de suelo verde.Reforma,Sun pan GEColor del suelo de madera,SPC piso después del tratamiento de resistencia biológica, el sello único de la capa superficial hace que el producto tenga las características antibacterianas y antibacterianas, para satisfacer los requisitos de limpieza de cada departamento, mecanismo, en la elección del piso decorativo, se puede pensar en azulejos de cerámica,Suelos de mármol y madera.Sin embargo, el piso SPC se ha convertido en la primera opción para que la gente compre pisos en Europa, América, Japón Corea del Sur y otros países desarrollados.¿Por qué son populares los pisos SPC?En primer lugar, qué es SPC Floor, cómo es SPC Floor ahora vamos a & # ;Echemos un vistazo a lo que es un piso SPC y cómo es un piso SPC. SPC es la abreviatura de un compuesto de piedra - plástico.La materia prima principal es la resina de PVC.El sustrato SPC fue extrudido por la extrusora combinada con el molde T, y la capa resistente al desgaste de PVC, la película de color de PVC y el sustrato SPC fueron calentados, laminados y estampados por tres o cuatro rodillos.El pegamento no se utiliza en el proceso de producción.El espesor tradicional es de sólo - mm.El diseño ultrafino es una innovación audaz en la industria especializada.El material impreso en la superficie puede mejorar la vida útil del campo de flujo de personas.La superficie imita la textura real de la madera y la textura natural del mármol.De acuerdo con las características de las materias primas, la conducción de calor es rápida y el tiempo de almacenamiento de calor es largo.Es el piso preferido para la calefacción del suelo.Preparación del suelo para la instalación de madera dura


Sun pan GE¿Qué tal un piso de madera compuesto?Por qué su flexibilidad es cada vez mejor



La chapa de madera se pega en su superficie para compensar la falta de patrones de madera contrachapada. Una o dos capas de pintura mate se recubren después de la chapa. Los patrones de los paneles de pared son claros y hermosos, suaves y tridimensionales. El piso de madera y los paneles de pared de madera se entrelazan para unificar El estilo de toda la habitación.Simple y elegante, sobre la base de la unidad de color o el entrelazamiento razonable, hace que toda la habitación sea cómoda y suave, da una especie de misterio indescriptible.Trabajos de instalación,No tóxico e insípido, no tiene miedo del agua, no tiene miedo del fuego, el daño al cuerpo humano excede el objetivo de la regulación nacional ( mg / l). Al comprar la mejor opción tiene la marca nacional de protección del medio ambiente o el producto nacional exento de Inspección.Verde lacado ()Sun pan GE,Capa UV: el recubrimiento formado por el aceite UV curado por el agente de curado puede prevenir la volatilización de los productos químicos en la placa por UV. []La tela de laca del piso es fácil de envejecer bajo la acción de la luz y el calor, el piso es duro, el color de la superficie cambia, por lo que generalmente se extiende en el interior y el suelo de la luz solar no directa.La temperatura de almacenamiento es de ℃ ~ ℃.Con el fin de prolongar la vida útil de la tela lacada del suelo, mantener la vida útil a largo plazoEstabilidad

3 Reply   |  Until 2022-05-24 01:07:05 | 137 View

Compañía de energía Aofeng 2022-05-24 08:20:23 Support  0 | Against  0

Finalmente obtuve Sun pan GE¿Qué tal un piso de madera compuesto? ¡Tan feliz de eso! La mano de obra es excelente.

producto inteligente 2022-05-24 09:20:36 Support  0 | Against  0

Un buen vendedor, incluso un novato, muchos Sun pan GE¿Qué tal un piso de madera compuesto? no entienden. Afortunadamente, el vendedor tiene orientación paciente en el otro extremo de la computadora, y tengo una sensación de logro, y finalmente resolví el problema que no entendí. ^ - ^ ¡Aprenda más en el futuro!

Preparación de fábrica de tuberías de alta presión 2022-05-24 09:11:09 Support  0 | Against  0

La calidad es muy buena, exactamente igual a la descripción del vendedor, muy satisfecho, me gusta mucho, superando por completo las expectativas, la velocidad de entrega es muy rápida, el embalaje es muy cuidadoso y estricto, la actitud de servicio de la empresa de logística es muy buena, el La velocidad de entrega es muy rápida y estoy muy satisfecho Una vez comprando.
LoginCan Publish Content