Santa CatalinaInstalación y mantenimiento de almacenes frigoríficosCómo mejorar la calidad

632HP195506591   ·  2022-05-12 00:17:08   ·   energía

Está estrictamente prohibido colocar objetos contaminados y olorosos alrededor del almacén frigorífico. El ambiente alrededor del almacén frigorífico debe limpiarse, desinfectarse y cerrarse con llave todos los días.Los ingredientes de cocina y los alimentos congelados en el almacén de congelación rápida contienen grasa, proteínas y almidón. La presencia de estos nutrientes hace que el moho y las bacterias se multipliquen y crezcan en grandes cantidades. Con el fin de garantizar la calidad de los alimentos y las materias primas para la refrigeración, es necesario llevar a cabo periódicamente la desinfección de la higiene en frío.Santa Catalina,El dispositivo de pulverización de agua de deshielo se rocía en la superficie del evaporador para derretir la capa doble, y luego se vierte en la tubería de drenaje. El esquema tiene una alta eficiencia, un procedimiento de operación simple y una pequeña fluctuación de temperatura de almacenamiento. Desde el punto de vista energético, el consumo de energía fría por metro cuadrado de superficie de evaporación puede llegar a - kJ. Las heladas de lavado de agua también pueden hacer que la niebla en el almacén, causando que el techo de la habitación fría goteara, reduciendo la vida útil, etc.La Junta de aislamiento térmico de poliuretano debe estar conectada por una conexión de ranura enchufada, ya que la conexión es más fuerte.Volbas,En el proceso de ensayo de la máquina de almacenamiento en frío, la superficie de la placa de almacenamiento debe reflejar la luz de manera uniforme, sin condensación ni fenómeno de enfriamiento. Estado de sellado de las juntas y los agujeros; Si la puerta del almacén, el puerto de transferencia de carga y otros lugares no están sellados herméticamente, como el desgomado y la fuga de aire se tratará oportunamente.El almacén frigorífico se utiliza principalmente para el procesamiento y almacenamiento de alimentos congeladosLa selección del almacén frigorífico es muy importante para el almacén frigorífico, ya que el almacén frigorífico es diferente del almacén frigorífico ordinario, la temperatura en el almacén frigorífico es generalmente baja, y la temperatura del aire, la humedad y los requisitos ambientales son relativamente altos. Si la selección del almacén frigorífico no es buena, la temperatura en el almacén frigorífico es difícil, y el producto en el almacén frigorífico se deteriora fácilmente, o el compresor de refrigeración en el almacén frigorífico a menudo funciona, desperdiciando más recursos y aumentando el costo.


Santa CatalinaInstalación y mantenimiento de almacenes frigoríficosCómo mejorar la calidad



Ahora vamos a analizar la producción y el uso del almacén frigorífico bajo los requisitos del almacén frigorífico no se condensará. La condensación es perjudicial en el interior del almacén frigorífico o en la capa de aislamiento térmico. Durante el proceso de secado de la nueva pared, o en invierno, el vapor de agua de alta temperatura en la habitación se mueve hacia el exterior,Santa CatalinaCuál es la mejor instalación de equipos de almacenamiento en frío, probar cada parte del sistema de refrigeración la condensación no es posible en la pared.Después de enfriar suavemente, presión de escape, presión de succión, temperatura de escapeHay muchos escenarios de aplicación de almacenamiento frigorífico, diferentes escenarios, instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico de frutas frescas, almacenamiento frigorífico médico, liquidación in situ, gestión de la integridad, oficinas locales, cooperación a largo plazo.Normas de calidad,¡Durante la instalación de la placa del almacén frigorífico el enlace de la instalación del almacén frigorífico, la instalación del almacén frigorífico de varias especificaciones de alto precio, la instalación del almacén frigorífico,Santa CatalinaPrecio de la pequeña instalación de almacenamiento en frío, la construcción del almacén frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, el almacén frigorífico médico da la bienvenida a los proveedores de chatarra, la industria, las empresas, el Departamento de energía para visitar y negociar! La placa de almacenamiento del cuerpo del almacén frigorífico incluye: el piso, la placa vertical, la placa superior, la instalación de la placa de almacenamiento en diferentes direcciones y los puntos de atención son los siguientes: entrar en el sitio de construcción, de acuerdo con los planos de construcción, verificar la situación de la construcción, determinar La posición de instalación del equipo, se instalará un interruptor principal para cortar la fuente de alimentación del compresor frigorífico, que deberá ser capaz de detener el funcionamiento del compresor frigorífico de Corte, y se colocarán marcas coherentes. Si la pantalla mecánica se encuentra en la Sala principal, se debe a ñadir un interruptor de botón al lado de cada compresor de refrigeración.Sistema de refrigeración: el sistema de refrigeración es la parte central del diseño del almacén frigorífico, que es la clave para determinar la economía, la protección del medio ambiente y el rendimiento del almacén frigorífico.


Santa CatalinaInstalación y mantenimiento de almacenes frigoríficosCómo mejorar la calidad



En el caso de las tuberías de drenaje de heladas de lavado (descongelación) en frío a diferentes temperaturas, se instalará una válvula de escape antes de conectar las tuberías de drenaje de heladas de lavado (descongelación).Conocimiento enciclopédico,La superficie de la carretera de la Sala de refrigeración y la Sala de la unidad de refrigeración debe estar provista de un drenaje de suelo a prueba de olores, y la relación de altura y anchura del sello de agua del drenaje de suelo no debe ser inferior a mm. El pozo del ascensor, el pozo electrónico, etc. son convenientes para el drenaje y evitar el flujo de agua hacia atrás.La ubicación de la instalación de almacenamiento fresco debe estar en un lugar estable y cómodo. (si se trata de un frutero local, se instalará cerca de la fuente de la fruta)¡Cuando el ventilador de refrigeración selecciona la descongelación de amoníaco caliente o la descongelación eléctrica,Santa CatalinaCold Storage Board Cold Storage Installation Company, se instala un almacén frigorífico profesional, se instala un almacén frigorífico, se construye un almacén frigorífico, se mantiene fresco el almacén frigorífico de frutas, la seguridad del almacén frigorífico médico, la protección del medio ambiente, la economía! Los productos se exportan al extranjero y son muy confiados. La tubería de drenaje de descongelación en la posición del almacén puede ser aislada por calor de rastreo eléctrico.Santa Catalina,Si hay suciedad en el condensador, la mala disipación de calor causará que la presión de condensación del refrigerador sea demasiado alta, con el fin de proteger el compresor, bajo la acción de la máquina de presión para detener el funcionamiento, y la temperatura de gasificación es muy baja como refrigerante la máquina puede reanudar automáticamente el funcionamiento.Requisitos en el momento del almacenamiento en frío de la instalación: el almacenamiento en frío de un sistema de refrigeración que utilice amoníaco como refrigerante se apoyará en un lugar donde la densidad de los dientes crudos circundantes sea menor.La mayoría de los almacenes de congelación rápida son refrigerados por el mecanismo de refrigeración presione el botón de reinicio negro en el controlador de presión, lo que hace que se evapore bajo baja presión y condiciones mecánicas, absorbe el calor en el almacén y logra el objetivo de enfriamiento.

5 Reply   |  Until 2022-05-12 00:17:08 | 169 View

Equipo de eliminación de polvo FRP 2022-05-12 09:02:23 Support  0 | Against  0

¡Su servicio es muy bueno, Santa CatalinaInstalación y mantenimiento de almacenes frigoríficos también es muy barato! ¡Vendré a menudo en el futuro!

Servicios de consultoría técnica de equipos reguladores de presión de gas 2022-05-12 08:18:07 Support  0 | Against  0

Sí, el mejor vendedor, honesto Santa CatalinaInstalación y mantenimiento de almacenes frigoríficos. He venido a comprarlo varias veces, y el servicio a los antiguos clientes es muy atento, ¡y vendré a menudo en el futuro!

La producción de tabletas de caramelo La empresa produce productos. 2022-05-12 07:31:34 Support  0 | Against  0

Cuando Santa CatalinaInstalación y mantenimiento de almacenes frigoríficos ofrezca puntos de descuento por actividades, contácteme cuando haya descuentos

Accesorios para bombas de hormigón 2022-05-12 09:01:17 Support  0 | Against  0

He estado comprando en línea Santa CatalinaInstalación y mantenimiento de almacenes frigoríficos durante tantos años, esta es la primera vez que me tomo esto en serio. Estoy muy satisfecho con la calidad y la mano de obra del producto.

Computadoras y Periféricos 2022-05-12 08:06:09 Support  0 | Against  0

Santa CatalinaInstalación y mantenimiento de almacenes frigoríficos La entrega es tan rápida, demasiado eficiente, el producto ha sido recibido, le doy un buen comentario.
LoginCan Publish Content