BedgoshPlataforma de elevación vertical tipo guíaLas principales características de estilo

275HP127226562   ·  2024-03-14 04:23:37   ·   Maquinaria y equipo industrial

La jaula de la valla necesita limpiar la superficie al instalar la jaula y instalar el perno del pie, lo que garantiza que la reducción de la fricción también se puede colocar en placas de acero de diferentes grosores en el lugar del perno del pie, lo que permite ajustar la verticalidad, y luego instalar el resorte de amortiguación, que es necesario, después de todo,BedgoshElevador de vehículos de aleación de aluminio, El amortiguador puede garantizar la seguridad.La escalera de carga del almacén generalmente elige el acero de manganeso como el perfil principal. para lograr un mejor efecto anticorrosivo, generalmente se hace una capa de imprimación antióxido, por lo que es excelente para bloquear el aire y evitar la corrosión prematura del acero. la prensa hidráulica ruilong a continuación nos explicará el papel de la Imprimación antióxido.BedgoshEl aceite hidráulico inferior es turbio en color, de alta viscosidad, con muchas impurezas alto contenido de agua y carece de los aditivos químicos necesarios; Y el buen aceite hidráulico,BedgoshPlataforma de elevación de guía al aire libre, incoloro e inodoro, está lleno de antidesgaste, puede reducir el desgaste del sistema hidráulico, especialmente la bomba hidráulica, y prolongar la vida útil de la Plataforma de elevación hidráulica.La etapa de elevación adopta una Sala de computadoras lateral flexible, sin necesidad de establecer una Sala de computadoras superior, con altos requisitos de construcción civil, altos costos de ingeniería y salas de computadoras superiores tradicionales que afectan la estructura y apariencia del edificio.Nguluka,Inspección, cuando su trabajo no es confiable, debe reemplazarse inmediatamente. Nota: la fuente de alimentación debe cortarse antes de realizar el mantenimiento y el mantenimiento del sistema eléctrico del vehículo de trabajo.Si la capacidad de carga cumple con los requisitos nominales todavía tiene un cierto excedente, pero muchas veces encontramos que muchos usuarios no usan correctamente la Plataforma de trabajo a gran altitud, así que vamos a enseñarle a continuación.El personal se encargará de supervisar que los artículos transportados por las grúas hidráulicas se distribuyan lo más uniformemente posible en la encimera para evitar la carga desviada y prohibir el funcionamiento sobrecargado, ni la escalada y el temblor artificial de las personas cuando se levanten.


BedgoshPlataforma de elevación vertical tipo guíaLas principales características de estilo



. está estrictamente prohibido transportar artículos inflamables y explosivos con escaleras de carga.Evitar que los contaminantes de la escalera de carga se mezclen en el sistema hidráulico, el tanque de combustible debe sellarse razonablemente e instalarse con un filtro de aire capaz para evitar la entrada de polvo y humedad; El nuevo aceite debe ser filtrado efectivamente, y el aceite de retorno del sistema también debe ser filtrado efectivamente; Las conexiones, como las juntas de tuberías, están bien selladas para evitar que el polvo, la humedad y el aire entren en el sistema hidráulico; Las piezas móviles deben estar equipadas con un dispositivo de sellado antipolvo.La parte superior está equipada con un itinerario de Seguridad y un itinerario de límite superior. si el itinerario de límite de cada piso falla y se sale de control cuando la escalera de carga sube, el ascensor Nanchang depende del itinerario de Seguridad superior del itinerario de límite superior para bloquear la corriente y detenerse a subir. si el itinerario de Seguridad a menudo abre contacto y cierra, la escalera de carga caerá automáticamente a un piso.Garantía de credibilidad,El grado es de - mm, y las formas de instalación son diversificadas.Una maquinaria de elevación hidráulica no cortante para la transmisión de mercancías entre plantas industriales, restaurantes y restaurantes de dos y tres pisos. ¡¡ los fabricantes de ascensores profesionales son seguros, respetuosos con el medio ambiente y económicos! Los productos se exportan al extranjero y son muy confiables.A continuación, echemos un vistazo a las regulaciones sobre el tiempo de mantenimiento del elevador hidráulico: mantenimiento diario (por turno). Después de horas de trabajo en el ascensor,BedgoshPlataforma de elevación guía, se realizaron reparaciones menores en los sistemas mecánicos y eléctricos. Después de horas de trabajo del ascensor, se realiza una reparación intermedia de los sistemas mecánicos y eléctricos. Después de que el ascensor funciona durante . horas, se realiza una revisión de los sistemas mecánicos y eléctricos. hablemos sobre el mantenimiento y mantenimiento de la maquinaria y el equipo del ascensor hidráulico: los frenos de cada mecanismo deben revisarse y ajustarse con frecuencia para garantizar la flexibilidad y fiabilidad. En la superficie de fricción, no debe haber suciedad, y en caso de suciedad, debe lavarse con gasolina o diluyentes. La cadena el engranaje de engranaje externo y otras partes, así como el aceite hidráulico, se llevan a cabo de acuerdo con los requisitos de la tabla. Se debe prestar atención a comprobar si hay un desenganche en cada cadena. Si se superan las regulaciones pertinentes, se debe reemplazar inmediatamente.


BedgoshPlataforma de elevación vertical tipo guíaLas principales características de estilo



Cuando no se pueden adoptar medidas de protección como la instalación de redes de seguridad, se debe usar el cinturón de Seguridad para trabajar a una altura de más de metros; Hay que tirar de la cuerda de Seguridad durante la construcción de laderas empinadas. Ahora la Plataforma de elevación ya no es un equipo especial, es solo una herramienta común utilizada por la gente, aunque es una herramienta, también necesitamos mantenerlo y mantenerlo.Trabajo meticuloso, montaje y ajuste de las nuevas piezas de la máquina, su superficie de fricción es áspera, el área de la superficie de cooperación es pequeña y el Estado de presión de la superficie es desigual. Durante el funcionamiento de la máquina, las partes cóncavas y convexos de la superficie de la pieza se incrustan y se frotan entre sí, y los escombros metálicos molidos, como abrasivos, continúan participando en la fricción, lo que acelera el desgaste de la superficie de cooperación de la pieza. Por lo tanto durante el período de rodaje, es fácil causar el desgaste de las piezas (especialmente la superficie de juego), y la velocidad de desgaste es rápida. En este momento, si se sobrecarga, puede causar daños en las piezas y producir fallas tempranas.El segundo es el método de capa protectora, que cubre la superficie metálica de la Plataforma de elevación de aleación de aluminio, aislando los productos metálicos del medio de corrosión circundante y evitando así la corrosión. Aplicar aceite, vaselina, pintura o materiales no metálicos resistentes a la corrosión, como esmalte y plástico, en la superficie de las piezas de acero; No es fácil recubrir la superficie del acero con una capa de galvanoplastia galvanoplastia en caliente, pulverización, etc.La Plataforma de elevación tiene una mesa de trabajo que sube débil o no: sobrecarga; La exclusión es reducir la carga. La válvula de retorno de aceite no está cerrada; La exclusión es atornillar la válvula de aceite de retorno. La válvula unidireccional de la bomba manual está atascada y la devolución falla; La exclusión es revisar, limpiar y reemplazar el aceite hidráulico limpio.Bedgosh,No es terrible que haya una pequeña avería en el ascensor, lo terrible es que sabe que hay una avería pero no sabe cómo resolverla, y hoy XiaoBian está aquí para ayudar a todos a resolver la avería:.Las especificaciones y modelos de la Plataforma de elevación están especialmente hechos de acuerdo con los requisitos de los usuarios, la estructura del producto es sólida, la capacidad de carga es grande, el levantamiento es estable, la instalación y el mantenimiento son simples y convenientes, y es un equipo económico y práctico de transporte de carga ideal para reemplazar los ascensores entre pisos Bajos.En el diseño del elevador hidráulico, se debe descomponer la función del equipo requerido por la planificación y se debe entender qué mecanismos se pueden seleccionar para completarlo.


4 Respuestas   |  hasta 2024-03-14 04:23:37 | 21 Puntos de vista

Compañía comercial Xiong'an Jiukeng 2024-03-14 13:09:42 apoyo  0 | ser opuesto a  0

¡La primera vez que encontré lo que quería BedgoshPlataforma de elevación vertical tipo guía, estaba de buen humor! Jefe, vamos, espero seguir haciendo buenos productos.

Fabricación de tubos de acero 2024-03-14 13:13:50 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Casi nunca lo había evaluado seriamente antes. Compré el tuyo BedgoshPlataforma de elevación vertical tipo guía y lo visitaré la próxima vez. Es tan conveniente que no puedo detenerme en absoluto. Es un producto genuino con una logística rápida. Me gusta para ti .

Construcción de puertas y ventanas metálicas. 2024-03-14 12:56:29 apoyo  0 | ser opuesto a  0

La logística es muy rápida, esperamos trabajar juntos de nuevo.

actividades de desmantelamiento 2024-03-14 13:07:14 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Se siente de valor por su dinero, la actitud de servicio es muy buena, BedgoshPlataforma de elevación vertical tipo guía la mano de obra es muy buena, nada exigente, los cinco puntos
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde