PiacenzaBuenoCómo elegir la producción

935HP175192871   ·  2024-03-28 01:48:49   ·   Maquinaria y equipo industrial

El papel de la Plataforma de elevación en el teatro es aproximadamente el siguiente: la Plataforma de elevación principal dispuesta en el área principal de actuación del escenario se utiliza principalmente para la Plataforma de elevación rápida. Típico de & ldkuo; Producto & rdkuo; En los escenarios de los teatros de canciones y bailes dispuestos en forma de v, la Plataforma de elevación y la Plataforma lateral y la plataforma giratoria trasera del vehículo realizan una conversión rápida de toda la plataforma o parte de la escena. Esta disposición permite una rápida conversión de tres escenarios completos.La altura neta de la apertura de la puerta del piso no debe ser inferior a m, y la diferencia entre la anchura neta y la anchura de la salida de la puerta de la jaula colgante no debe ser superior a mm. Al cerrar la puerta de la capa de datos técnicos de construcción descargada de forma gratuita, el tamaño de cualquier agujero y apertura relacionado con el espaciamiento de las piezas móviles adyacentes y el espaciamiento alrededor de la puerta o el espaciamiento entre las piezas deben cumplir con el cuadro de gb - de la distancia de Seguridad para evitar que las extremidades superiores e inferiores toquen zonas peligrosas.Piacenza,Requisitos de configuración: los interruptores de límite y los interruptores de viaje superior e inferior (límite) no deben compartir un elemento desencadenante.La producción y aceptación de la base del ascensor eléctrico para la construcción de la base debe cumplir con las instrucciones de uso y los requisitos de las especificaciones.Tártaro,También es necesario inspeccionar regularmente entre los rodamientos en la máquina, especialmente los rodamientos deben agregar mantequilla regularmente asumiendo que la mantequilla no funciona, causará un grave desgaste cuando los rodamientos funcionan, lo que afectará la vida útil de la máquina. Los cables y cables físicos en la máquina, después de un período de uso, es necesario detener la inspección de los cables y cables, suponiendo que se descubra que los cables y cables están dañados, detener la reparación puede ser un intercambio. También hay que comprobar regularmente si los tornillos de esta conexión están sueltos, suponiendo que se encuentren sueltos, los tornillos deben apretarse, sin el equipo profesional pertinente, se puede ir al taller de reparación para usar el equipo profesional para apretar los tornillos, es necesario dejar que este tornillo llegue a la solicitud de par correspondiente.El ángulo entre el marco de la pared adjunta y el plano horizontal debe cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso.El personal de instalación y desmontaje y el conductor deben tener un certificado para trabajar.


PiacenzaBuenoCómo elegir la producción



Requisitos de configuración: cuando el elevador eléctrico de construcción esté fuera del alcance de protección de los dispositivos de protección contra rayos de edificios adyacentes, estructuras y otras instalaciones, se instalarán dispositivos de protección contra rayos de acuerdo con las regulaciones.Y la estructura de las piernas que puede proteger sin problemas las puertas y los canales estrechos ,PiacenzaKatowice, el trabajo es más seguro, elevación estable y bajo ruido.¿Qué casa es buena?,La calidad de la sección estándar debe cumplir con las instrucciones y especificaciones del producto.¿Entonces, ¿ por qué las plataformas elevadoras tienen tales funciones y usos,PiacenzaCiudad de Qingshan,PiacenzaBucea, y tantas industrias necesitan este dispositivo? A continuación, XiaoBian comparte con ustedes cuál es la composición de la Plataforma de elevación.Válvula manual de emergencia: en caso de fallo en la fuente de alimentación, la emergencia del automóvil se puede bajar a la posición cercana del piso para abrir la puerta.


PiacenzaBuenoCómo elegir la producción



El elevador eléctrico de construcción está fuera del alcance de la protección contra Rayos.Evolución del mercado,Se vuelve fácil. Se utiliza principalmente para el transporte de mercancías entre líneas de producción o pisos; Los materiales están en línea y fuera de línea; Ajustar la altura de la pieza de trabajo durante el montaje de la pieza de trabajo; Alimentación de alimentadores de altura; Elevación de componentes durante el montaje de equipos grandes; Material de la máquina grande, para trabajar con seguridad en la producción instalar elevaciónPiacenza,Las medidas de drenaje deben considerarse alrededor de la base. (la zanja de drenaje drena el agua acumulada sobre la base).Requisitos de configuración: la base del ascensor eléctrico de construcción debe establecer medidas de drenaje para garantizar un drenaje suave.Al mantener el ascensor eléctrico final, debemos desarrollar lo sobresaliente, ser buenos para resumir los problemas relacionados, prestar atención a los asuntos relacionados, que puede hacer más con menos para mantener el canal de elevación de aleación de aluminio jinan, por lo que es de gran ayuda para extender la vida útil y mejorar la eficiencia operativa. el pequeño editor nos recuerda que cada Operación de mantenimiento es la garantía básica para la producción segura, el canal de elevación hidráulico eléctrico, el ascensor y otros productos, que apoyan la personalización. Años de experiencia en producción planificación profesional, venta directa del fabricante, entrega, si quieres comprar lo antes posible.


5 Respuestas   |  hasta 2024-03-28 01:48:49 | 41 Puntos de vista

nuevos productos de metal del ejército co., ltd. 2024-03-28 09:33:45 apoyo  0 | ser opuesto a  0

La logística de PiacenzaBueno es un poco lenta. En general, es bueno, espero tener la oportunidad de cooperar la próxima vez.

Venta e instalación de equipos electrónicos. 2024-03-28 09:47:57 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Efectivamente, obtienes lo que pagas, PiacenzaBueno es súper bueno, la calidad es muy buena, ¡gracias!

Equipos de control de automatización de energía eléctrica. 2024-03-28 10:31:37 apoyo  0 | ser opuesto a  0

PiacenzaBueno La calidad no es mala y la mercancía se entrega a tiempo, te recomiendo que la compres la próxima vez.

Procesamiento de productos moldeados SMC 2024-03-28 09:27:40 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Todavía es asequible comprar cosas en línea, PiacenzaBueno Firmé con dos días de retraso, pero las cosas están muy bien y el jefe es bueno. La velocidad de transporte también es muy rápida.

componentes eléctricos 2024-03-28 10:40:48 apoyo  0 | ser opuesto a  0

El festival llegará pronto, ¿se puede descontar PiacenzaBueno?
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde