San Pedro zacatepexMantenimiento de transformadores de caja¿A qué problemas se debe prestar atención al comprar?

122HP117294921   ·  2022-08-18 17:53:39   ·   Maquinaria y equipo industrial

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces,El transformador esEl sonido de la falta de faseTongaEl sonido de la falta de faseMétodo y proceso de muestreo de aceite de transformador de potenciaEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.


San Pedro zacatepexMantenimiento de transformadores de caja¿A qué problemas se debe prestar atención al comprar?



Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y,San Pedro zacatepexGrupo de conexión del transformador de distribución, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China,San Pedro zacatepexTransformador de caja viejo, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.La capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.Servicio de buena fe,El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.


San Pedro zacatepexMantenimiento de transformadores de caja¿A qué problemas se debe prestar atención al comprar?



Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.Mantenimiento del equipo,El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.Los fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa, las empresas desiguales, la falta de evaluación y especificación, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena,San Pedro zacatepexCuánto cuesta la Caja de transformadores de 250 kVA, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.San Pedro zacatepex, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

3 Respuestas   |  hasta 2022-08-18 17:53:39 | 87 Puntos de vista

Componentes electrónicos de potencia 2022-08-18 18:48:12 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Muy buen comprador. Gracias. A mis compañeros les gusta mucho San Pedro zacatepexMantenimiento de transformadores de caja. Ven de nuevo la próxima vez

Correa de transmisión 2022-08-18 18:56:48 apoyo  0 | ser opuesto a  0

La logística es muy rápida, esperamos trabajar juntos de nuevo.

Investigación y desarrollo de equipos de ingeniería electrónica. 2022-08-18 18:55:54 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Para estar a la altura de las expectativas del jefe de mí, escribiré mi propia evaluación de manera objetiva, imparcial y veraz, San Pedro zacatepexMantenimiento de transformadores de caja es realmente muy buena, ¡¡¡gracias !!!
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde