TlaskienBomba de agua caliente circulanteProceso de fabricación

466HP159575805   ·  2024-02-12 14:58:00   ·   Maquinaria y equipo industrial

De hecho, cuando la bomba de lodo sumergible se bloquea en el proceso de uso, no sólo tendrá un cierto impacto en la eficiencia del equipo en funcionamiento, sino que también causará graves daños al propio equipo, por lo que también nos recuerda que también se utilizaEA a la zona de alta presión en la bomba,Tlaskien,   Para facilitar el desmontaje del impulsor, en el proceso de diseño de la bomba de purín, el impulsor está conectado con el eje de la bomba a través de la hebilla trasera. Esta es la razón por la que el impulsor se apaga cuando se instala una nueva bomba de purín. Por lo tanto,TlaskienBomba centrífuga de purín, debe prestarse atención a los impulsores marcados en el cuerpo de la bomba durante la instalación y el uso preliminares.   Fuerza fuerte y otras ventajas. Ampliamente utilizado en todo tipo de dispositivos de sellado de bombas. Coloque un anillo de sellado de agua en la parte inferior de la Caja de relleno y coloque el relleno.Ibra, el impulsor (como el ventilador) gira violentamente, creando así un vacío en el impulsor. De esta manera   Primero retire la bomba del motor.   La bomba sumergible de purín es una bomba sumergible conectada al motor y que funciona bajo el agua. Además, en comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical,TlaskienBomba de purín, la bomba de purín sumergible tiene una gran ventaja en flexibilidad y conveniencia, y es más adecuada para diversas condiciones de trabajo. Los principales puntos técnicos de la bomba sumergible son su motor y


TlaskienBomba de agua caliente circulanteProceso de fabricación



   Selección de las materias primas de los componentes de sobrecorriente: las materias primas de los componentes de sobrecorriente de la bomba pueden seleccionarse de acuerdo con la composición de las partículas, el tamaño de las partículas, la forma, la dureza, la concentración, el ácido, las propiedades alcalinas y otras características de los materiales transportados.   Para bombas sumergibles de pozo profundo nuevas o reemplazadas, compruebe si el sello es bueno después de horas de uso. Después de eso, revisa una vez al mes. Mientras tanto, compruebe si el escudo entre el rotor del motor y el estator está bien sellado. Reducir al mínimo el número de arranques en uso.   Promover la expansión continua de la red de ventas.Bienvenido a detalles,   Confirme si la capacidad de carga de presión de la tubería cumple los requisitos y realice pruebas hidráulicas si es necesario.   Muchos usuarios incluidos los nuevos profesionales de la bomba de lodo,TlaskienBomba de agua caliente circulante, a menudo no pueden distinguir entre la bomba de lodo sumergible vertical y la bomba de lodo sumergible. El nombre de la bomba sumergible y la bomba sumergible de lodo parece similar, pero hay una diferencia esencial. ¿Cuál es la diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical?La bomba RY funciona a baja velocidad. Cuanto mayor es el nivel del agua, menor es la velocidad; Cuanto más bajo es el nivel del agua, más rápido es. Al mismo tiempo, la señal de nivel de agua se transmite al Gabinete de control para que el operador pueda conocer el nivel de agua a tiempo. A través de este control, el ciclo de la piscina de lodo de escoria se mantiene básicamente sin cambios.


TlaskienBomba de agua caliente circulanteProceso de fabricación



   La bomba de lodo sumergible se puede utilizar ampliamente en la minería, la energía eléctrica, la metalurgia, el carbón la protección del medio ambiente y otras industrias para transportar lodo abrasivo que contiene partículas sólidas. Por ejemplo, el transporte de pulpa en la planta de tratamiento de minerales metalúrgicos, la eliminación de cenizas hidráulicas en la planta de energía térmica, el transporte de Purines de carbón y medios pesados en la planta de lavado de carbón, el dragado de ríos químicos, el dragado de ríos, etc.Costo de producción,   El sello no puede soportar la presión del agua a esta profundidad. Una vez que la fuga de agua, el motor no funcionará correctamente, causando daños a la bomba de lodo sumergible. La mayor diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo horizontal y la bomba de lodo vertical es que el motor de la bomba de lodo sumergible y el eje conectado a la bomba están integrados y sellados.   Este curso se puede hacer mejor.   En comparación con la bomba de purín vertical, el mercado de aplicación también es mayor. Además de la bomba de lodo vertical existente utilizada en la industria y las minas, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar como bomba de lodo móvil, como el bombeo de arena a bordo, etc. Taller de montaje de bombas sumergiblesTlaskien, la bomba Ritter le proporcionará la mejor calidad de los productos de la bomba de lodo; ¡El desarrollo más reciente de la tecnología de bombas de lodo sumergible en los últimos años ha aumentado la profundidad del buceo de metros a metros!   Disfrute

5 Reply   |  Until 2024-02-12 14:58:00 | 20 View

Snow Yimu Lighting Engineering Co., Ltd. 2024-02-12 16:15:51 Support  0 | Against  0

Lo compraré en el futuro TlaskienBomba de agua caliente circulante y volveré a verte. Gracias jefe, dame un buen comentario. Te quiero jefe. ¡Gracias!

limpieza de humos 2024-02-12 16:02:53 Support  0 | Against  0

La calidad es muy buena, muy buena, TlaskienBomba de agua caliente circulante igual que la imagen, el empaque y la calidad también son muy buenos,

mover hacia abajo 2024-02-12 17:05:52 Support  0 | Against  0

Las cosas son realmente buenas, pero TlaskienBomba de agua caliente circulante el precio es un poco más caro, pero aún así vale la pena. Esta es la primera vez que vengo a comprar, gracias a tu guía de compras.

Plataforma y soporte de evacuación del metro 2024-02-12 17:22:42 Support  0 | Against  0

Es raro comprar TlaskienBomba de agua caliente circulante, vi una tienda tan buena. El precio es muy favorable, el servicio también es muy bueno y las cosas son buenas. Dame un buen comentario. Esta vez te animo.

Computadoras y Periféricos 2024-02-12 15:38:16 Support  0 | Against  0

Después de mi experiencia personal, la reputación de esta tienda es bastante buena. TlaskienBomba de agua caliente circulante La calidad es más como un diamante. ¡Muchas gracias!
LoginCan Publish Content