CilingavirBomba de purín verticalCómo se entrega el producto

466HP159575805   ·  2024-06-11 11:43:33   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Funcionamiento normal. La bomba de lodo sumergible puede transportar lodo corrosivo o sólido, lodo de carbón medio pesado y dragado fluvial. Cuando el equipo bombea arena, la capa de arena alrededor del equipo hará que el equipo esté cubierto por una gran cantidad de arena, y el flujo de agua aumentará lentamente durante el uso. Debemos elegirE se refiere a la energía efectiva obtenida por la salida de líquido de la bomba por unidad de tiempo, la Potencia efectiva de la bomba: la ecuación es pe = & Rho; Gqh (w) = & γ; Qh (w)Cilingavir,   En los últimos años, el desarrollo de la industria china de bombas ha mostrado una buena tendencia. Por supuesto, esto también se debe a la acumulación de más de años de historia. El desarrollo de la bomba aquí es relativamente diverso. Así que hoy vamos a introducir una bomba más característica - bomba de tubería.   Al mismo tiempo, la tubería de apoyo en la Sala de bombeo debe tener la elasticidad de aislamiento de vibraciones.Darchabani,   Además utilice grados; En el proceso de instalación y diseño de tuberías, se debe reducir al mínimo la curva en forma de S.   El gas que entra accidentalmente en el equipo se descarga para garantizar un buen rendimiento de sellado.   Por lo tanto, la selección correcta del sello del eje puede garantizar el funcionamiento seguro y estable de la bomba de purín.


CilingavirBomba de purín verticalCómo se entrega el producto



   La Dirección de la fuerza diferencial de presión es opuesta, lo que puede compensar parte de la fuerza axial y prolongar la vida útil del rodamiento.   La temperatura mínima del aire ambiente es de - ℃.   La bomba de purín vertical es un producto temprano. La bomba sumergible de purín es un nuevo producto desarrollado con la mejora de la demanda social y el entorno de uso.Estrategia de embalaje,CilingavirBomba de tubo de sobrealimentación, aumentar la producción y mantener los ingresos, y proporcionar las condiciones materiales para la mecanización agrícola y la construcción de recursos hídricos.   Con el fin de garantizar el funcionamiento de la bomba sumergible, el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse a tiempo. Al ajustar el aclaramiento del impulsor, detenga la bomba primero, afloje el perno que presiona la Caja de Cojinetes, afloje la tuerca de ajuste haga que el conjunto de cojinetes se mueva hacia adelante, gire el eje a mano, presione hacia abajo   Otra posibilidad es que el gas se succione cuando se utiliza la bomba.


CilingavirBomba de purín verticalCómo se entrega el producto



   En tercer lugar, el funcionamiento de todo el sistema industrial y minero es estable,CilingavirBomba de pozo profundo de baigang,CilingavirBomba de pozo profundo, el funcionamiento de la bomba no afectará al funcionamiento de todo el sistema industrial y minero.Ver más,   Todavía está bien.   Condiciones ambientales para el funcionamiento normal del motor ylb ordinario:   It, generator and Market formed in the early stage of Construction has been gradually formedCilingavir,Cortar entre los escudos delanteros y traseros del impulsor hasta que la brecha entre el impulsor, el escudo delantero y el escudo trasero se nivele, se detenga, apriete los dos discos de polvo y sujételos al eje. Ajuste   El voltaje del bus en el que se encuentra el motor es de v. Debido a la caída de tensión del cable y la distribución desigual de la carga, la temperatura también puede ser demasiado alta debido a la baja tensión de la bomba.   ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles de cemento? Desde el punto de vista de la demanda del mercado, aunque el número de bombas sumergibles de lodo no ha superado el número de bombas verticales de lodo, pero su impulso de desarrollo es muy rápido. La razón principal es que el uso es conveniente y flexible. Además, el mercado de aplicación de la bomba de purín sumergible es mejor que el de la bomba vertical.

2 Reply   |  Until 2024-06-11 11:43:33 | 40 View

Equipo de mantenimiento de carreteras de Shibei 2024-06-11 12:11:19 Support  0 | Against  0

Feliz cooperación, brinde apoyo a su empresa y desee que los negocios prosperen.

Compra, venta y almacenamiento de cereales y aceites 2024-06-11 13:18:51 Support  0 | Against  0

La primera compra online CilingavirBomba de purín vertical. Utilizo mi experiencia personal para decirles a todos que su actitud de servicio es muy buena. La calidad de los productos también es muy buena. ¡Me gustas!
LoginCan Publish Content