SaulinaBomba de pozo profundo de riegoNecesidad de aumentar y mitigar

466HP159575805   ·  2024-05-15 11:37:01   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Otros creen que la escasez de electricidad continuará al menos en los últimos años, mientras que China & # ; La tendencia del crecimiento económico de China seguirá siendo alta. Por lo tanto la contradicción entre la oferta y la demanda de electricidad sigue siendo prominente en los últimos años, lo que es sin duda una oportunidad para la industria de ti y generadores. Bombas y generadores, especialmente   Puede ser que la Potencia del motor de la bomba de agua es demasiado grande, la corriente de trabajo es demasiado grande, el calor es demasiado grande, la temperatura de la bomba de vacío es demasiado alta.Saulina,   Si el recubrimiento se elimina en trabajos posteriores, el propietario de la bomba de pozo profundo de acero inoxidable puede utilizar otro recubrimiento para resistir la corrosión y el agua caliente.   Si hay un ruido anormal dentro de la bomba de purín y no hay agua entonces ABElmosa,   Por lo tanto,SaulinaBomba de tubería de segunda mano, el devanado del estator se quemará debido a un aumento de temperatura demasiado alto.   Cuando la bomba no se utiliza, la bomba debe ser levantada de la fuente de agua en el tiempo, la bomba de descarga de agua estancada, especialmente en invierno frío. Luego ponlo en un lugar seco. Los usuarios cualificados también pueden lubricar las partes clave de la bomba de agua y lubricar los rodamientos para evitar que los componentes se oxiden. Además   A continuación, desenrosque la tuerca delantera del eje de la bomba, retire la placa de cubierta y presione el impulsor medio y el sello de agua.


SaulinaBomba de pozo profundo de riegoNecesidad de aumentar y mitigar



   En caso de fallo de la máquina, la bomba de lodo sumergible debe detenerse a tiempo para su inspección y mantenimiento. El equipo será inutilizable después de que se queme, lo que nos causará algunas pérdidas económicas.   Cuando la bomba eléctrica no se utiliza, debe ser sacada del agua, no sumergida en agua durante mucho tiempo, con el fin de reducir la posibilidad de que el devanado del estator del motor se humedezca y mejorar la vida útil de la bomba eléctrica. Cuando la temperatura es baja, también está equipado con el impulsor de agitación, después de la agitación se puede depositar en el Fondo de la bomba de escoria,   La Dirección de la línea presta atención a la dirección de rotación. A continuación, afloje la tuerca de compresión original de la Caja de cojinetes de la bomba de purín de la bomba sumergible, apriete uniformemente el tornillo de ajuste de la Caja de Cojinetes, y luego mueva el conjunto del rotor hacia el motor. A continuación,SaulinaPequeña bomba de pozo profundo, es necesario comprobar el aclaramiento con el Gálibo & Delta Cuando Delta; = A (, el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto, muchas bombas a menudo tienen mejores resultados de medición cuando se utilizan.   El equipo está integrado con enfriador de aceite y tiene un diseño compacto. La bomba de agua cumple los requisitos de diseño modular e integrado de los componentes del motor diesel. La superficie de unión con el enfriador de aceite adopta el método de sellado de Goma, el efecto de sellado es bueno. La bomba de lodo sumergible es un medio de mezcla sólido - líquido por fuerza centrífuga


SaulinaBomba de pozo profundo de riegoNecesidad de aumentar y mitigar



   Causa: acumulación de aire o gas en el tubo de entrada de la bomba, o válvula inferior cerrada laxamente, suministro de agua no es suave, fuga grave de embalaje de la bomba de vacío, válvula de puerta o válvula de vuelco cerrada laxamente.Garantía de credibilidad,   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.   Compruebe el tubo de succión y la válvula inferior para detectar fugas de aire. Retire el limo y otros obstáculos de la entrada. Compruebe la profundidad de entrada de agua de la válvula inferior para asegurarse de que no es inferior al doble del diámetro del tubo de entrada de agua. Si no es suficiente, profundice la profundidad de entrada de la válvula inferior.   Cuerpo La bomba puede realizar el transporte de alta concentración sin dispositivo auxiliar. El dispositivo de sellado único puede equilibrar eficazmente la presión dentro y fuera de la Cámara de aceite, mantener el equilibrio de la presión en ambos extremos del Sello mecánico,SaulinaLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales, maximizar la fiabilidad del Sello mecánico y prolongar en gran medida su vida útil.Saulina,   Si hay daños, deformación de expansión, presión de resorte insuficiente, fractura, etc., debe ser reemplazado.   La bomba de lodo sumergible llena el vacío en el campo de aplicación de la bomba de lodo. Cuando la inmersión es profunda y no hay una buena salida de lodo, es decir, la bomba de lodo tradicional no se puede instalar y operar la bomba de lodo sumergible puede complementar esta parte del punto de trabajo en blanco.   Se encuentra en el Centro, por lo que parece que muchas áreas tienen un buen efecto cuando se utiliza.

5 Reply   |  Until 2024-05-15 11:37:01 | 58 View

Empresa de piezas de circuito automático Zengkun 2024-05-15 13:04:38 Support  0 | Against  0

Pregunte, ¿puedo enviar SaulinaBomba de pozo profundo de riego especificaciones específicas? Permítanme llamarlos.

buen buen trading co. 2024-05-15 12:03:36 Support  0 | Against  0

Compré muchos de ustedes SaulinaBomba de pozo profundo de riego y estoy muy satisfecho. Muy buen vendedor, vendré a menudo.

Pintura Temperamento 2024-05-15 13:55:30 Support  0 | Against  0

Desde la última vez que compré su SaulinaBomba de pozo profundo de riego, este nuevo modelo sí ha cumplido con el estándar y es muy bueno, lo que le da un buen comentario.

Control automático 2024-05-15 13:54:15 Support  0 | Against  0

SaulinaBomba de pozo profundo de riego No está mal, el precio lo vale, justo.

258HP138990173 2024-05-15 13:55:47 Support  0 | Against  0

Me gusta mucho, soy muy solidario, la calidad es muy buena, exactamente la misma que se describe en SaulinaBomba de pozo profundo de riego, estoy muy satisfecho, me gusta mucho, supero por completo las expectativas, la velocidad de entrega es muy rápida, el embalaje es muy cuidadoso y estricto, y los servicios de la empresa de logística La actitud es muy buena, la velocidad de entrega es muy rápida y estoy muy satisfecho con una compra.
LoginCan Publish Content