TonioBomba de pozo profundo de tornilloPor favor, elija el uso correcto

466HP159575805   ·  2024-06-11 11:33:17   ·   Maquinaria y equipo industrial
el tiempo de trabajo continuo, los tiempos de parada y puesta en marcha de la bomba, el entorno y la temperatura de trabajo, es necesario acumular experiencia paso a paso y complementar el aceite lubricante de manera razonable y oportuna.   En comparación con la bomba de purín vertical, el mercado de aplicación también es mayor. Además de la bomba de lodo vertical existente utilizada en la industria y las minas, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar como bomba de lodo móvil, como el bombeo de arena a bordo, la exploración, etc. Taller de montaje de bombas sumergiblesTonio,   La bomba de lodo sumergible es un equipo importante en la perforación y extracción de agua. Todo el equipo se sumerge cuando funciona. La bomba de agua subterránea se utiliza ampliamente para el agua doméstica, el rescate de emergencia de minas, la refrigeración industrial, el riego de tierras agrícolas, la calefacción geotérmica de zonas residenciales, etc. le informaremos sobre su aplicación.   Cuando la bomba no se utiliza, la bomba debe ser levantada de la fuente de agua en el tiempo, la bomba de descarga de agua estancada, especialmente en invierno frío. Luego ponlo en un lugar seco. Los usuarios cualificados también pueden lubricar las partes clave de la bomba de agua y lubricar los rodamientos para evitar que los componentes se oxiden. AdemásKagoshima,   A continuación, compruebe el sello de agua. Si el sello de agua es de madera contrachapada el desgaste no es muy grave, puede colocar la tela de arena en el vidrio o la madera seca, y luego el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan se frota o se invierte. Sin embargo, si se utiliza un sello de agua de Goma de empuje, cuandoEA a la zona de alta presión en la bomba,   La instalación utiliza un convertidor de frecuencia,TonioBomba sumergible de aguas residuales, una bomba de purín. Los métodos específicos de modificación son los siguientes: cerrar la válvula de retorno, adoptar el modo de control de bucle cerrado del nivel del agua, instalar el sensor de nivel de líquido en la pared interna del tanque por el fabricante de la bomba de purín, ajustar el PID del convertidor de frecuencia. Cuándo


TonioBomba de pozo profundo de tornilloPor favor elija el uso correcto



   Las bombas sumergibles de lodo suelen enfriarse con agua. Si el motor no se enfría con agua, la temperatura del motor aumentará, por lo que es fácil quemar el motor.   Solución: realice la inicialización de parámetros (proyecto F) y vuelva a editar los parámetros (posible causa: conflicto entre el proyecto f y el proyecto F)   Cuando se utiliza el equipo, el agua transportada en la bomba se frota con la superficie del impulsor de la bomba, por lo que la bomba necesita consumir más energía para reducir la fricción y la resistencia de la superficie durante la rotación. El agua lo superará lentamente mientras fluye.Agentes   El saldo.   Desmontaje y montaje de la bomba de lodo sumergible. Se describirán los puntos técnicos y las precauciones de desmontaje para evitar el desmontaje, el daño de la bomba y el desmontaje.   El sello no puede soportar la presión del agua a esta profundidad. Una vez que la fuga de agua, el motor no funcionará correctamente, causando daños a la bomba de lodo sumergible. La mayor diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo horizontal y la bomba de lodo vertical es que el motor de la bomba de lodo sumergible y el eje conectado a la bomba están integrados y sellados.


TonioBomba de pozo profundo de tornilloPor favor, elija el uso correcto



   Esquema de la bomba de purín vertical II. ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles? Desde el punto de vista de la demanda del mercado, aunque el número absoluto de bombas sumergibles de lodo no supera a las bombas verticales de lodo, pero el impulso de desarrollo es muy rápido, principalmente debido a la conveniencia y flexibilidad mencionadas anteriormente; Además, para bombas sumergibles de lodoExcelente servicio,TonioBomba de pozo profundo de tornillo,   Selección del diámetro de la tubería: la selección de la tubería debe tener en cuenta el coste de compra único, sino que también recuerda al personal de diseño y producción de la bomba, además de las buenas condiciones de trabajo, la bomba también debe tener una buena resistencia a la corrosión, alta fiabilidad y larga vida útil. Además del método convencional de diseño de la hidrodinámica, también debe diseñarse la bomba.Tonio,  ; En la aplicación práctica, la bomba de lodo sumergible se desarrolla rápidamente con sus ventajas únicas. La bomba de purín vertical debe instalarse de forma fija en uso, la bomba de purín sumergible puede utilizarse directamente, sin remojo, conveniente y flexible.   La estructura de la bomba de lodo sumergible será más intuitiva. En primer lugar, el dispositivo utilizará la fuerza centrífuga para conducir el líquido del impulsor al borde exterior y obtener energía, y luego salir del borde del impulsor a una velocidad más alta   La Dirección de la línea presta atención a la dirección de rotación. A continuación afloje la tuerca de compresión original de la Caja de cojinetes de la bomba de purín de la bomba sumergible,TonioBomba sumergible qj, apriete uniformemente el tornillo de ajuste de la Caja de Cojinetes, y luego mueva el conjunto del rotor hacia el motor. A continuación, es necesario comprobar el aclaramiento con el Gálibo & Delta Cuando Delta; = A (, ~ mm)

3 Reply   |  Until 2024-06-11 11:33:17 | 68 View

Tecnologías de energía neta 2024-06-11 12:21:23 Support  0 | Against  0

¿Puedes darme un descuento la próxima vez que lo compre? TonioBomba de pozo profundo de tornillo La calidad es buena y estaré a la altura del jefe.

Fabricación de maquinaria y equipos eléctricos 2024-06-11 12:36:54 Support  0 | Against  0

La velocidad de entrega es muy rápida, apruebe a su empresa

productos de cemento 2024-06-11 13:27:54 Support  0 | Against  0

Estoy ocupado, lo olvidé, lo siento, ¿qué más puedo decir? ~~ Esto TonioBomba de pozo profundo de tornillo es realmente bueno, lo suficientemente afortunado.
LoginCan Publish Content